Como voy desde berazategui???

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #8282
    Javier
    Participante

    Buenas tardes

    queria veriguar como puedo ir desde Berazategui ya que anduve averiguando y hay algunas combis que salen de aca pero no se de donde y los horarios

    si alguien me puede ayudar le agredeceria :laugh:

    igual desde ya muchas gracias por el espacio!!

    #8318
    Diego Lite
    Participante

    No tenemos información específica desde tu ciudad pero invitamos a todos aquellos que ofrezcan servicios de combis, que los publiquen en la sección de avisos.
    Si te podés acercar hasta Puente de La Noria, desde allí es cerca. También salen desde la estación de Lomas de Zamora, saludos…

    #8319
    Lucia Gonzalez
    Participante

    Hola, alguien puede decirme en que lugar se encuentran los estacionanamientos grandes, porque estuve y no encontre nada y fue un caos…

    #8321
    Diego Lite
    Participante

    Los estacionamientos grandes están viniendo desde Lomas de Zamora, desde las zonas de las piletas de Villa Albertina, por las calles Homero y Virgilio, cuando vas llegando pasando la Texaco, es una mejor forma para llegar que viniendo por la rivera del riachuelo, donde siempre hay mas trafico. Para evitar largas esperas, recodamos siempre ir 1 o 2 horas antes (por ejemplo los domingos a las 8 de la mañana), en caso contrario, podés llegar a estar hasta 1 hora para recorrer 10 cuadras. Esperamos haberte ayudado, saludos…

    #8349
    marcela
    Miembro

    hola yo soy de quilmes y salgo mañana domingo a la feria asi como todos los miercoles si te interesa llamame 4254-6113.suerte!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)