ATENCION REVENDEDORES /MAYORISTA ROPA “LA SALADA”

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada ATENCION REVENDEDORES /MAYORISTA ROPA “LA SALADA”

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #10854
    gabriel
    Miembro

    :woohoo: Hola Karma me interesa vender ese tipo de ropa como por ej, polo.,a martina etc yaq cuento con un capital y una cartera de clientes. Soy de rosario y me pasaria todas las fotos q puedas para asi yo las veo y ye aviso. mi mail es [email protected] gracias

    #10855
    gabriel
    Miembro

    :woohoo: Hola Karma me interesa vender ese tipo de ropa como por ej, polo.,a martina etc yaq cuento con un capital y una cartera de clientes. Soy de rosario y me pasaria todas las fotos q puedas para asi yo las veo y ye aviso. mi mail es [email protected] gracias

    #10856
    eduardo
    Participante

    Estoy interesado en ropas p criaturas soy d py, espero algunos catálogos y precios

    #10878
    yanina
    Participante

    hola me podrias mandar lista de precios gracias

    #10909
    brenda
    Participante

    hola soy brenda y quiero empezar a vender ropa soy de sta cruz y necesitaba saber si tienen ropa de bebe de niño de 0 a 16 años de marcas como grisimo o mimo te doy mi correo y si tenes catalogo mandamelo de ya muchas gracias.
    [email protected]

    #10926
    Gaston
    Participante

    Hola como andas? Estoy interesado en comprar por cantidad, te dejo mi mail para que me mandes el catalogo y precios.. Desde ya muchas gracias.. Atte. Gaston

    [email protected]

    #10954
    alejandra
    Participante

    hola estoy interesada en comprar me mandarias el catalogo con precios formas de pago y monto minimo de compras.gracias [email protected]

    #10971
    Natalia Tesini
    Participante

    Hola, quisiera saber si tienen ropa para bebes y chicos. Tengo ganas de poner un negocio y me gustarian que me asesoren. Gracias

    #11060
    eduardo
    Participante

    Hola! Soy Eduardo de Rìo Negro, agradecería que me enviaras un catàlogo y lista de precios para orientarme sobre què mercadería trabajás- Mi email es [email protected]
    Desde ya, muchas gracias

    #11191
    sebastian
    Participante

    Hola, queria pedirte un catalogo con precios, mi e-mail es [email protected]

    gracias…

    #11226
    sebastian
    Participante

    hola, queria q me pases un catalogo y precio x mayor. [email protected]

    #11239
    Milagro
    Participante

    Hola , estan muy bueno el sweaters, me pasas la lista de precio por mayor y catalogos de los colores disponibles.
    Que tenes de ropa de dama?
    [email protected]
    Gracias

    #11244
    karen
    Participante

    Buenas! solicito me envie catalogo con respectivos precios! solo prendas para mujer! gracias!
    [email protected]

    #11253
    sebastian
    Participante

    enviame un catalogo con precios y modalidad de trabajo con envio al interior [email protected]

    #11308
    danyel
    Miembro

    hola necesitaria catalogo y lista de precios ,gracias [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)