Compra de ropa imitacion de marcas conocidas

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada Compra de ropa imitacion de marcas conocidas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #8800
    Mariano
    Miembro

    Necesito comprar ropa de marca directo al fabricante, la martina, tomy, armani, adidas,
    que sea buena calidad y buenos precios

    #8801
    daniela
    Participante

    hola,me gustaria saber si me podes mandar una lista de precios? saludos.

    #8804
    jose
    Miembro

    hola me interesa una lista de precios y que marcas disponibles tenes y si la mandas.. [email protected]

    #8805
    Mariano
    Miembro

    Necesito contactar con fabricantes de ropa de marca, tipo la martina, tomy, armani, adidas, etc
    [email protected]

    #8810
    Marisa Melluso
    Participante

    Hola Karma me podrias mandar el catalago a mi casilla de correo de jeans a [email protected] gracias Marisa

    #8896
    Lucia
    Participante

    hola, necesito me mandes lista y catalogo. gracias [email protected]

    #8897
    ana
    Participante

    yo también quisiera un catálogo y precios al mail [email protected]

    #8902
    adriana
    Participante

    😉 hola por favor necesito catálogo y precios de niñas/os hasta 16 años [email protected]

    #8903
    roberto
    Miembro

    me llama la atencion ya que la pagina de la salada no permite la compra o venta de imitaciones como indica el reglamento

    #8905
    jessica
    Participante

    me gustaria recibir catálogo, lista de precios y monto minimo de compra. Mi e-mail es: [email protected]

    #8935
    Isela
    Miembro

    Me interesaría ponerme en contacto con vos. Soy de Entre Ríos. Mi mail es [email protected]

    #8942
    mary
    Participante

    hola me podrias mandar catalogo y fotos con precios a [email protected] gracias¡.

    #8943
    gustavo
    Participante

    soy nuevo en el foro, saludos a todos me interesaria saber si hay vendedores interesados en indumentaria, soy fabricante chico, del interior y me interesa dar toda mi producion y asi poder desentenderme de la venta

    #9049
    GLORIA ROSALES
    Participante

    similjeans escribió:

    te puedo vender jeans de marca simil levis y wrangler

    Hola me podes pasar un catalos con listas de precios y tambien en q puesto t hubico en la salada. gracias mi correo es [email protected]

    #9054
    tato
    Participante

    buenas tardes, te escribo para ofrecerte mis servicios en estampado textil, realisamos los diseños para estampar q necesites, estamos a tu enteresa disposicion, tu consulta es de nuestro agrado, te dejo mi mail y telefonos esperando un pronto contacto, [email protected] y 1551219186 o 🙁 48646905, te dejo mis saludos, ESTAMPADOS TATO

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)