HOLA GRACIAS POR DAR ALMENOS UNA RESPUESTA, YA QUE A ME HE CANSADOO DE BORRAR COORREOS EN LOS QUE ME PIDEN LISTA DE PRECIOS Y CATALOGO Y YO SOLO QUIERO COMPRARLE A UN MAYORISTA Y HASTA AHORA NO HE RECIBIDO NISIQUIERA UNA LISTA DE PRECIOS !!!!!!! SI SOS TAN AMABLE ME PODRIS ENVIAR ALGUNA LISTA Y DETALLES PORFAVOR DE COMO COMPRAR
ATTE PATRICIA
Hola disculpa yo tampoco recibi nada y estoy interesado en comprar tus productos, me gustaria ver la lista deprecios y el catálogo, mi correo es [email protected]. Gracias
HOLA HAY UNA PAGINA DE JEANS POR MAYOR COMO PUEDO VER SU PAGINA O DIRECCION???
Y OTRA CONSULTA HAY OTRA PAGINA DE VENTA POR MALLOR DE LA SALADA YA QUE EL DE ROSARIO ROPA TIENE LOS PRECIOS SUPER CARO UN JEAN TUCCI A 110 ES MUY CARO Y NO SE VENDE TIENE REMERAS POR 45 O 50 PESOS Y QUE EN REALIDAD SE QUE ANDAN EN MENOS HABRA OTRA PAGINA QUE TENGAN VARIADO Y CUMPLAN CON LOS PEDIDOS ?
SE TE AGRADESE….
ATTE PATRICIA
Estimada, yo con los pedidos cumplo. Respecto al precio de los jeans o remeras es lógico que no viste los precios por cantidad. Varían de la unidad, 3, 6 y 12 unidades. Tampoco viste los descuentos por compras mayores a ciertos montos. También es lógico que si querés comprar 1 jean te lo cobre 110 ya que eso no es por mayor. Comprame 20 jeans y te los dejo a 70 pesos, comprame 30 jeans y te los dejo a 65.
Hola; soy Martin de Santa Fe; les cuento que me encargaron la compra de 500 camisetas de Argentina con el logo de la empresa que me la encargó; quisiera saber si alguien de ustedes hace este trabajo, de ser positiva su respuesta, contactarme a mi mail y luego por teléfono nos informamos mutuamente. Si pueden ya enviarme el costo de las camisetas sin el logo (puedo comprar las camisetas por un lado y hacer el logo en otro), por favor enviarmelo para ya ir comparando con otros presupuestos.
Las remeras son para una promoción de la empresa, por lo que tienen que ser de bajo costo y de aceptable calidad.
Espero su respuesta.
Lo saluda atte.
Martin
Email: [email protected]