FABRICA DE REMERAS DE ALGODON YMODAL

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada FABRICA DE REMERAS DE ALGODON YMODAL

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #10330
    diego
    Participante

    SOMOS FABRICANTES DE REMERAS POR MAYOR LISAS Y ESTAMPADAS EN ALGODON Y MODAL EXELENTE CALIDAD Y PRECIOS.

    #10344
    fernando
    Participante

    Buen dia, podrías pasarme los precios de la remeras lisas de modal y algodon de hombre…necesitaria tambien que me me digas si tenés algun puesto en la feria para poder llegarme hasta ahí. desde ya muchas gracias. fernando

    #10351
    javier
    Participante

    Por favor solicito enviarme catalogo con productos y precios.
    Gracias [email protected]

    #10383
    tato
    Participante

    buenas tardes, si llega a necesitar de un estampador te dejo mis numeros donde podes contactarme, 48646905 o 1551219186, te dejo mis saludos, ESTAMPADOS TATO

    #10391
    habitusdesign
    Participante

    hola; me pasas una lista de precios, y donde puedo comprarlas , vendo en el interior -gracias

    #10400
    D@niel
    Miembro

    #10402
    Mauro
    Participante

    Buen dia, nesecito si podes pasarme os precios de las remeras lisas de modal y algodon de hombre. gracias

    #10454
    Diego Garbero
    Participante

    Hola, me podrias enviar una lista de precios y si tenes algun catalogo a [email protected].
    Gracias
    Diego

    #10467
    Diego Lite
    Participante

    Gracias por tu post, entraremos a tu perfil para enviarte un mensaje privado por mas infromación, saludos… 🙂

    #10493
    Roberto
    Participante

    Que tal, quisiera si podes enviarme catalago de ropa femenina, remeras y en general de lo que fabricas o tenes, cantidad y monto minimo, gracias Roberto mi mail es [email protected]

    #10633
    GLOMAR
    Participante

    podrías pasarme los precios de la remeras lisas de Buen dia, podrías pasarme los precios de la remeras lisas de algodon y modal de niños y adultos… tenés algun puesto en la feria para poder visitarte . desde ya muchas gracias. glo

    #10647
    Fabián
    Miembro

    Hola podrias pasame los precios en remeras y buzos lisos [email protected] Gracias

    #10700
    SILVINA
    Participante

    HOLA!
    NECESITARIA REMERAS LISAS MANGA LARGA O 3/4 PARA ESTAMPAR CON PLOTTER DE CORTE, YA SEA DE ALGODON Y POLIESTER O VISCOZA O ALGUNA OTRA TELA QUE SE ADHIERA BIEN EL PLOTTER CON LA ESTAMPADORA, O EN QUE TELA PUEDE SER?
    TENES ALGUNOS MODELOS PARA VER?, DE QUE ZONA SOS Y SI PODES PASARME UNA LISTA DE PRECIOS DE VARIOS MODELOS Y TALLES, TE AGRADECERIA

    GRACIAS, SALUDOS
    SILVINA

    #11133
    Alejandro
    Participante

    Hola, como te va? Me podrias pasar precios de buzos y remeras lisas a [email protected] ? serian para estampar en vinilo y serigrafia, desde ya muchas gracias, Alejandro.

    #11181
    sebastian
    Participante

    diego 5 escribió:

    SOMOS FABRICANTES DE REMERAS POR MAYOR LISAS Y ESTAMPADAS EN ALGODON Y MODAL EXELENTE CALIDAD Y PRECIOS. Hola, queria pedirte un catalogo con precios, mi e-mail es [email protected]

    gracias…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)