La compra por internet desde la Feria existe.

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada La compra por internet desde la Feria existe.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #11006
    Natalia
    Miembro

    Alguien puede decirnos si Distribuidora la Salada Mayorista o La Saladita Web son realmente ventas seguras desde la feria, tienen los mismos precios que si vas a comprar allà, ¿cómo conseguis los precios de las cosas si no te mandan listado?Gracias.

    #11010
    lorena
    Miembro

    hola la compra por internet es segura pero todo depende yo hago ventas por internet soy feriante y nunca tube problemas pero hay de todo saludos y si necesitas nosotros vendemos ropa de dama y de niños

    #11011
    Natalia
    Miembro

    Hola gracias por responder, si me gustaría, saber como, cúanto y tener lista de precios y artículos de lo que vendés, si es posible, lo mismo en relación los precios con los que están en la Feria son los mismos o lleva algún aumento. Desde ya Gracias. Espero tu respuesta. Natalia

    #11019
    lorena
    Miembro

    hola pasame un mail asi te paso las fotos y los precios

    #11645
    Luciana
    Participante

    Buenas, me podes enviar un catalogo con lista de precios por favor a [email protected] indicandome compra minima para envios al interior.
    Saludos.

    #11650
    alejandro monforte
    Participante

    hola, me podes pasar tu catalogo y precios?
    mi correo es [email protected]
    gracias, salu2

    #11655
    julietapandolfi
    Participante

    podrias mandarme catalogo y preciospormayor?
    mi mail es [email protected]

    #11833
    Pablo
    Participante

    Hola, quisiera qu me envíen una lista de precios y si tienen algún catalogo, mi mail es [email protected] saludos.

    #11843
    sabrina
    Participante

    Hola, quisiera qu me envíen una lista de precios y si tienen algún catalogo, mi mail es [email protected] saludos.

    #11844
    sabrina
    Participante

    Hola, quisiera qu me envíen una lista de precios y si tienen algún catalogo, mi mail es [email protected] saludos.

    ME GUSTARIA COMPRAR POR INTERNET…HAY PAGINAA??

    #11853
    CESAR SOSA
    Participante

    hola.. podrias pasarme listado de precios,, pienso hacer una compra de $5000.. gracias. saludos.

    #11854
    CESAR SOSA
    Participante

    meolvide la direccion [email protected]

    #11862
    maite
    Participante

    hola a mi tambien me gustaria ver la lista de precios y prendas, te dejo mi mail [email protected]

    #12111
    marcela
    Miembro

    Necesito comprar x mayor ropa de bebe y chicos para reevender x favor manden catalogos cn precios,mil [email protected]

    #12124
    romina
    Participante

    Hola podrias pasarme la lista de precios y catalogos? mi mails es [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)