MAYORISTA/DISTRIBUIDOR ROPA LA SALADA/ ENVIOS.-

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada MAYORISTA/DISTRIBUIDOR ROPA LA SALADA/ ENVIOS.-

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #10134
    Santiago
    Miembro

    Escribime a [email protected] y te envio lista de precios y catalogo de fotos .-Saludos Atte.-

    #10135
    Santiago
    Miembro

    Hola escribime a [email protected] y te envio lista de precios y catalogo.-

    MSN: [email protected]

    #10165
    Gabriela
    Participante

    Hola: soy revendedora, trabajo a pedido y necesito presupuesto para 60 remeras de niños color azul oscuro con cuello y puños blancos, mas 20 iguales pero de adultos, también 15 remeras azul oscuro para grandes, y 6 chombas de piqué color azul para grandes, necesito el precio de cada uno de los modelos por la cantidad que te pido, cuanto antes mejor para no perder al cliente, muchas gracias por tu atención, mi email es [email protected]

    #10188
    Ezequiel
    Participante

    hola, me podrias enviar catalogos y precios, saludos Ezequiel
    [email protected]

    #10189
    marcelo cavallo
    Participante

    Hola, necesito me envie catálogo y lista de precios.-
    Muchas gracias, mi mail es [email protected]

    #10196
    mariano paterno
    Participante

    hola me podias mandar el catalogo a [email protected]
    gracias

    #10474
    Diego Garbero
    Participante

    hola, me podrias enviar catalogos con precios a [email protected]

    Gracias

    Diego

    #10500
    ana
    Participante

    :cheer: Hola quisiera saber cuanto es la invercion inicial o si me pueden mandar un catalogo de vuestros productos vivo en capital,esta mercaderia seria para revender directo al publico no tengo local pero algo hare recien empiezo con esto cuanquier asesoramiento,consejo es MUY BIENVENIDO desde ya muchisimas gracias.

    #10641
    rafael
    Participante

    Hola, soy rafael de salta precisaría listado de precios e imágenes, gracias [email protected]

    #10667
    patricia morales
    Participante

    hola me podras mandar informacion catalogo o fotos y precios micorreo es [email protected]

    #10676
    patricia morales
    Participante

    HOLA ME ANVIAS CATALOGO CON LISTA DE PRECIOS AL CORREO [email protected]

    #10764
    federico
    Participante

    necesitaría que me mandes un catálogo de ropa para hombre y mujer, y precios. mi mail es [email protected]. espero tu respuesta!

    #10825
    CESAR SOSA
    Participante

    Hola, me pasarias el catalogo de precios, gracias
    [email protected]

    #10940
    Gaston
    Participante

    Hola como andas? Estoy interesado en comprar por cantidad, te dejo mi mail para que me mandes el catalogo y precios.. Desde ya muchas gracias.. Atte. Gaston

    [email protected]

    #10959
    ezequiel searez
    Participante

    hola queria comprar ropa urgente necesitaria que me faciliten un catalogo con los precios x mayor, la comprar minima y el costo de envio soy de salta cap. mi correo es [email protected] muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 69)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)