MAYORISTA ROPA FERIA LA SALADA /ENVIOS AL INTERIOR

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada MAYORISTA ROPA FERIA LA SALADA /ENVIOS AL INTERIOR

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 118)
  • Autor
    Entradas
  • #9620
    Santiago
    Miembro

    SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-

    LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL.-
    HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-

    CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.-

    ENVIAMOS SU PEDIDO AL INTERIOR.-

    #9624
    guillermo
    Participante

    Hola mi nombre es guillermo y soy de cordoba mi tel es (351) 156855808 quiero poner un local y quiero su asesoria desde ya muchas gracias

    #9626
    rosana
    Participante

    hola, quisiera contactarme con gagomar para que me asesores en la compra de productos cardon, desde ya muchas gracias. mi mail es [email protected]

    #9628
    julieta Berra
    Participante

    Hola, mi nombre es julieta, me gustaria conocer sus productos y no tener que viajar y realizar pedidos via internet.
    Ademas de camisas simil cardon, tambien tenes sweeters y que mas… y precios. muchas gracias
    Mi mail es [email protected]

    #9629
    gonzalo
    Participante

    Hola,quisiera saber si tambien tenes ropa deportiva y si me podes mandar una lista de precios para compra por [email protected],de no ser asi la forma de contactarme cdo valla a bs.as.gracias

    #9634
    viju
    Participante

    Hola soy viviana de Bahia Blanca,quisiera obtener una lista de precios de sus procuctos y saber si hay un monto minimo.les dejo mi direccion de e-mail y numero de cel. [email protected] 0291-154374870

    #9683
    Pablo Cesar Marcos
    Participante

    Hola, me gustaria saber bien que con que tipo de articulos cuentan y los precios de los mismos, si hacen envios al interior y como son los medios de pago, si podrian enviarme un catalogo, desde ya muchas gracias.

    Pablo Cesar Otero

    #9684
    Pablo Cesar Marcos
    Participante

    perdon mi mail es [email protected], muchas gracias

    #9685
    Santiago
    Miembro

    escribime a [email protected]…Saludos Atte.-

    #9686
    Santiago
    Miembro

    escribime a [email protected] y te envio lista de precios y catalogo. saludos Atte.-

    #9690
    juan carlos
    Participante

    Soy Juan Carlos
    quiero que me mandes fotos y precios de la ropa a [email protected]!! soy de Neuquen!!
    Muchas Gracias!!

    #9691
    elizabeth
    Participante

    hola mi nombre es elizabeth soy de ushuaia , debido a la distancia, quisiera saber que lineas de productos manejas y si me podés mandar un l,istado de precio, para ver la posibilidad de abrir una tienda. te paso mi mai [email protected] desde ya muchas gracias ..

    #9696
    pablo
    Participante

    hola. quisiera saver si tenes chaleco polar
    nesecito 50 que precio me haces? gracias

    pablo

    #9698
    natalia
    Participante

    hola, mi nombre es Natalia, soy de Parana, Entre Rios, y quiro comprar ropa para vender. preferentemente de chicos, damas y algo de hombres. Debido a que estoy embarazada, no me animo a viajar a la feria por el momento, por la gripe a, por los horarios, etc. Quisiera saber si me pueden enviar algun catalogo con los productos que venden, lista de precios, etc. Desde ya muchas gracias. [email protected]

    #9699
    Santiago
    Miembro

    hola Pablo escribime a gagomar22@gmail. y te paso valores de los chalecos polar que necesitas.- Saludos!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 118)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)