MAYORISTA ROPA FERIA LA SALADA /ENVIOS AL INTERIOR

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada MAYORISTA ROPA FERIA LA SALADA /ENVIOS AL INTERIOR

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 118)
  • Autor
    Entradas
  • #9831
    ariel
    Participante

    Estoy interesado en comprar ropa simil distintas marcas.Podrías enviarme un catálogo con los precios
    [email protected]
    muchas gracias

    #10092
    ELISABET
    Miembro

    Hola, quisiera ver las prendas y su lista de precio. [email protected]

    #10093
    lucas t
    Participante

    hla como esta me podes pasar mas info al mail [email protected] desde ya gracias

    #10107
    Noelia
    Participante

    Hola,me podrias enviar catalogo y precios.Y me gustaria saber la forma de pago con la q trabajan uds.
    Estoy interesada en remeras manga corta para dama y musculosa, jeans y si tiene ropa de niños,¿a partir de que cantidad de prendas ya tengo precio mayorista?
    Desde ya Muchas gracias
    [email protected]
    Noelia

    #10129
    Claudina
    Participante

    hola me podrian mandar lista de precios y catalogo gracias a [email protected]

    #10137
    melina
    Participante

    HOLA SOY MELINA SOY ARGENTINA PERO VIVO EN URUGUAY ¿ UDS TIENEN IDEA DE COMO PODRE HACER PARA COMPRARLES?? SI TIENE UN CATALOGO POR FAVOR ME LO MANDAN? MUCHAS GRACIAS:cheer:

    #10146
    Santiago
    Miembro

    Hola escribime a “[email protected]” y charlamos para ver como podemos realizarte el envio.-

    Sino te paso el MSN: [email protected]

    Saludos Atte.-

    #10148
    bel
    Participante

    Buenas noches me gustaria poder recibir asesoriamiento, precios o catalogos para poder emprender un negocio.
    Soy de Parana – Entre Ríos.

    Muchas gracias.

    [email protected]

    #10150
    cristina
    Participante

    hola que tal soy cristina de tierra del fuego…mi idea es viajar a bs as a comprar ropa….pero encontre este sitio…queria saber si usted tiene un catalogo de precios y fotos de las prendas para asi poder ver bien lo que me gustaria comprar…como seria la forma de pago y el envio…espero tener una pronta respuesta desde ya muchas gracias

    #10152
    rodrigo
    Participante

    Me gustaria que me mandes los precios a [email protected]

    Saludos.

    #10164
    Gabriela
    Participante

    Hola: soy revendedora, trabajo a pedido y necesito presupuesto para 60 remeras de niños color azul oscuro con cuello y puños blancos, mas 20 iguales pero de adultos, también 15 remeras azul oscuro para grandes, y 6 chombas de piqué color azul para grandes, necesito el precio de cada uno de los modelos por la cantidad que te pido, cuanto antes mejor para no perder al cliente, muchas gracias por tu atención, mi email es [email protected]

    #10197
    mariano paterno
    Participante

    hola me podias mandar el catalogo a [email protected]
    gracias

    #10251
    romi
    Participante

    me gustaria que me enviaran catalogo con precios y fotos y datos sobre envio y pago atte. Romina

    #10314
    emilio
    Participante

    ME PODRIAN ENVIAR UN CATALOGO DE SUS PRODICTOS?
    [email protected]

    MUCHAS GRACIAS

    #10329
    juan
    Participante

    hola, quisiera saber si me podrias mandar un catalogo con los precios, tengo una tienda en el chaco, y en esta fecha se ma hace dificil viajar, si puede ser de hombre y mujer, para mujer todo lo de temporada y de hombres tambien no tanto de vestir, trajes y esos, bueno espero su rta, [email protected], saludos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 118)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)