ROPA DE LA SALADA DIRECTO A SU CASA DISTRIBUIDOR

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada ROPA DE LA SALADA DIRECTO A SU CASA DISTRIBUIDOR

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 219)
  • Autor
    Entradas
  • #12913
    lourdes
    Participante

    Hola, quisiera ver las prendas y su lista de precio. Gracias.

    #12916
    Leandro
    Participante

    Buenas tardes.

    Necesito me manden el catálogo de productos con sus precios.
    Me gustaría saber cuanto sale el envío a Zona Sur.
    Y cuanto es la cantidad mínima para comprar.

    Mi mail es [email protected]

    Muchas gracias!
    Saludos!

    #12926
    silvina
    Participante

    hola me podes mandar catalogo y precios por mayor el minimo de conpra? ando buscando polleras rayadas de modal para dama ropa casual de dama

    #12946
    Carina
    Participante

    Me pasas mas info a [email protected]? gracias

    #12954
    carlos
    Participante

    me podria mandar catalogos con mercaderia y precios por mail mi direccion es [email protected]
    Saludos

    #12960
    Anónimo
    Invitado

    Hola soy de Mendoza, me podrías enviar catalogo de ropa de mujer de musculosas, remeras, camisolas, short, calzas, babuchas, pañaleros, camisas de hombre y si abono a contrareembolso, en cuanto llegaría el pedido y a traves de que empresa de turismo llega, y si va al domicilio.Tambien si tenes catalogo de perfume, enviarmelo x fvor. Abonaria de contado o con tarjeta de crédito visa. mi mail es [email protected] sino pasenme teléfono de contacto.

    #12961
    Anónimo
    Invitado

    Hola soy de Mendoza, me podrías enviar catalogo de ropa de mujer de musculosas, remeras, camisolas, short, calzas, babuchas, pañaleros, camisas de hombre y si abono a contrareembolso, en cuanto llegaría el pedido y a traves de que empresa de turismo llega, y si va al domicilio.Tambien si tenes catalogo de perfume, enviarmelo x fvor. Abonaria de contado o con tarjeta de crédito visa. mi mail es [email protected] sino pasenme teléfono de contacto.

    #12980
    marcela
    Participante

    me gustaria que me contacten para tener mas inormacion para comprar

    #12981
    marcela
    Participante

    estoy interesado en comprar mercaderia mi mail es [email protected] ,mi tel : 02614502564
    soy de mendoza mi nombre es humberto
    estoy abriendo un pequeño local
    gracias!!!

    #12992
    ariel eduardo casco
    Participante

    quiero lista de precios mi mail es: [email protected]

    #13018
    mariela
    Participante

    HOLA, ME PODRIAS MANDAR CATALOGO Y PRECIOS, TENEMOS UNA TIENDA DE ROPA DE MUJER JOVEN, SEÑORA, Y NIÑO DE 0 A 14 AÑOS.- GRACIAS
    [email protected]

    #13056
    Anónimo
    Invitado

    Me podrian mandar el catalogo de precios por favor. Gracias

    [email protected]

    #13103
    Damián
    Participante

    Hola, Estoy interesado en tu ropa. Me podes pasar catalogo, condiciones y precios a [email protected]

    #13173
    Maria Laura Jarey
    Participante

    Antes que nada, le comento que es un gusto entablar contacto con vuestra persona.. Solicito lista de precios por cantidades, todas las alternativas de calidad y marcas existentes.. Por favor realizar el envio a: [email protected] .. Muchas gracias, saludos cordiales..

    #13218
    Franco
    Participante

    Soy del interior del pais. Si podes contactate conmigo, mi e-mail es [email protected]
    Un abrazo!

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 219)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)