Ropa de La Salada Envios al Interior

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada Ropa de La Salada Envios al Interior

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #10339
    fernanda berrutti
    Participante

    Hola!, quisiera que me envíen catálogo y precios.
    Gracias!!!
    [email protected]

    #10359
    Ezequiel
    Participante

    Hola!! Cómo estás? Me interesaría recibir tu catálogo, precios e instrucciones para efectivizar una compra. Te dejo mi email: [email protected]

    Gracias! Espero tu info!

    #10360
    Leonardo
    Participante

    Hola te envie un mail pidiendo me envies el un catalogo y preciosde lo que tenes pero no me llego nada . Mi mail es [email protected] ni bien tengas tiempo enviamelo.
    Otra cosa , tienen puesto dentro de la feria? si es asi decime donde estan asi cuando voy los encuentro mas rapido. Gracias.

    #10363
    Veronica
    Participante

    Me podrias enviar un catalogo con una lista de precios a esyta direccion de correo, [email protected]

    #10364
    laura
    Participante

    hola me podrian mandar un catalogo con precios? muchas gracias
    [email protected]

    #10417
    adrian
    Participante

    Hola me podes enviar el catalogo con los precios a [email protected] gracias

    #10443
    pamela toscano
    Participante

    Por favor, me podrían mandar un catálogo de productos y precios a este mail: [email protected]
    Gracias

    #10513

    hola me podrias enviar un catalogo de precio y el monto minimo con el que trabajan y las forma de pago. desdeya muchas gracias.
    [email protected]

    #10571
    anabelafla
    Participante

    hola tenes catalogo y precios.,gracias

    #10572
    anabelafla
    Participante

    te dejo mi emeil asi me mndas la direccion de tu local y catalogo.,gracias [email protected]

    #10609
    Juan
    Miembro

    Hola me podes mandar un catalago con fotos a [email protected] asi veo y te compro mercaderia al por mayor.
    Muchas gracias.

    #10610
    Juan
    Miembro

    Hola me podes mandar un catalago con fotos a [email protected] asi veo y te compro mercaderia al por mayor.
    Muchas gracias…….

    #10628
    Cristian
    Participante

    Hola queria saber si me podes enviar el catalogo de fotos y precios, porque estamos comenzando a revender ropa de la salada, ya hicimos unos viajes hasta ahí. Soy de Resistencia, y tenemos mucho interes, mi correo es [email protected], desde ya muchas gracias.

    #10637
    rafael
    Participante

    Hola que tal podrias enviarme la lista de precios a [email protected] muchas gracias

    #10671
    patricia morales
    Participante

    hola es lo que bbusco algo bariado me envias fotos y precios a [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 130)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)