TENEMOS BUZOS ” GAP”

  • Este debate tiene 36 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por rafael.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #11816
    Daniel
    Participante

    Hola, me interesan los productos que ofreces. Me podes mandar un catalogo con fotos y precios por mayor?

    [email protected]

    Saludos.

    #11874
    roman
    Participante

    solicito catálogo, condiciones y lista de precios a [email protected]

    muchas gracias

    #11888
    Diego
    Participante

    hola, me podrias enviar fotos y precios de los buzos? estoy buscando lo mas parecido al original, con etiquetas y el bordado central, para mujer en M L XL, 4 colores para hacer compras durante todo el año de un algodon relativamente aceptable y bueno. Saludos
    Info y fotos a [email protected]
    PD. tambien lei que tenes remeras A+ y otras en tela no modal, si tenes algo asi en pima de estas marcas o ARmani / Abercrombie mandame tambien. Saludos
    Diego

    #11891
    Landia
    Participante

    Me podrías enviar lista de precios a [email protected], desde ya muchas gracias.

    #11894
    gustavo galvan
    Participante

    hola, somos revendedores de ropa, necesitaríamos nos envíen catalogo con detalle de producto, precios y condiciones de compra. saludos. cordialmente
    gustavo
    [email protected]

    #11895
    gustavo galvan
    Participante

    hola, somos revendedores de ropa, necesitaríamos nos envíen catalogo con detalle de producto, precios y condiciones de compra. saludos. cordialmente
    gustavo
    [email protected]

    #11897
    Jorge
    Participante

    Me interesaría un catálogo con precios.

    [email protected]

    Gracias!

    #11913
    Carolina
    Participante

    Hola, me podes mandar catalogo y precios por mayor a [email protected]
    Muchas gracias

    #11950
    Humberto
    Participante

    Me podrian mandar lista de precios a [email protected]

    #12155
    daniel
    Participante

    Tengo intención de abrir un local con ropa MASCULINA imitación de primeras marcas, quisiera me envíen todos los catálogos disponibles y listas de precios.
    Mi correo es [email protected]
    Muchas gracias

    Daniel

    #12190
    gustavo
    Participante

    hola,estas en la feria?queria catalogo con precios adultos y niños de buzoz gap:[email protected]

    #12192
    Ricardo
    Participante

    ME ENVIAS LISTA DE PRESIOS Y DONDE ESTAS PARA PODER IR A COMPRAR GRACIAS MI CORREO [email protected]

    #12373
    gonzalo
    Participante

    hola estoy interesado en vender ropa,me podrian enviar la lista de precios y las imagenes .

    [email protected]

    Gracias Gonzalo

    #12374
    gonzalo
    Participante

    hola estoy interesado en vender ropa,me podrian enviar la lista de precios y las imagenes [email protected]

    Gracias Gonzalo

    #12435
    ALEJANDRA
    Participante

    hola necesito me pases tu direccion en bs as . en flores estan??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)