ALGUIEN SABE DE ALGUN MICRO ???

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #11149
    Marcela
    Miembro

    HOLA ALGUIEN SABE DE ALGUN MICRO O COMBI QUE SALGA DESDE LA ZONA DE BOULOGNE O ZONA NORTE HACIA LA SALADA???

    #11165
    RAQUEL
    Miembro

    marcela.alejandr@ escribió:

    HOLA ALGUIEN SABE DE ALGUN MICRO O COMBI QUE SALGA DESDE LA ZONA DE BOULOGNE O ZONA NORTE HACIA LA SALADA???

    Hola, yo tambien soy de zona norte – villa adelina encontrrastes algo para viajar

    #11166
    Marcela
    Miembro

    Hola mira me dijeron que desde el mes que viene va a empezar a ir un Señor que va a salir desde la Estacion de Suarez en auto asi que pasame un mail y te aviso por que yo estoy esperando que me avise .

    #11171
    RAQUEL
    Miembro

    hola,gracias por contestar te mando mi correo.
    [email protected]
    espero que me avises, nuevamente gracias y estamos en contacto.

    #11259
    Diego Lite
    Participante

    Buenas Tardes: gracias por la colaboracion, sabemos que en los distintos barrios la gente se organiza para ir en grupos y nos parece una buena opcion, saludos… 🙂

    #11517
    gustavo
    Participante

    Hola soy de pablo podesta, tengo 2 combis y estoy trabajando hace unos años en el transporte de personas hacia la feria, pero tengo gente amiga q sale de distintos lugares y si me dicen de q parte son ustedes les puedo acercar algun tel. 🙂

    #11654
    julietapandolfi
    Participante

    podrian decirme si hay combis desde capital, desde once o congreso? mi mail es [email protected]

    #11725
    juan
    Participante

    hola yo tambien vivo en once y no tengo problema en acercarme hasta donde sea para tomar una combi o algo que me lleve y me traiga, por favor si hay alguna novedad mi mail es [email protected]

    gracias.

    #11941
    Emiliano
    Participante

    Hola, yo soy de otra zona, de capital, flores paternal o alrederoes alguien sabe que combi cerca de esos lugares sale?
    gacias

    #11957
    gabriela
    Participante

    me podrian decir que horario hay en febrero, me estoy volviendo loca buscando los horarios de la feria.Quiero ir, pero si no tengo el horario, no hay manera. gracias y disculpas

    #11962
    gustavo
    Participante

    Gente de capital, lamentablemente no tengo ningun conocido de capital federal, y Gabyni los horarios de la feria es miercoles a partir las 0hs y domingos a partie de las 3 de la madrugada.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)