Inicio › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Cómo Llegar a la Feria La Salada › ALGUIEN SABE DE ALGUN MICRO ???
- Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por
gustavo.
-
AutorEntradas
-
mayo 22, 2010 a las 1:12 am #11149
Marcela
MiembroHOLA ALGUIEN SABE DE ALGUN MICRO O COMBI QUE SALGA DESDE LA ZONA DE BOULOGNE O ZONA NORTE HACIA LA SALADA???
mayo 25, 2010 a las 12:04 am #11165RAQUEL
Miembromarcela.alejandr@ escribió:
HOLA ALGUIEN SABE DE ALGUN MICRO O COMBI QUE SALGA DESDE LA ZONA DE BOULOGNE O ZONA NORTE HACIA LA SALADA???
Hola, yo tambien soy de zona norte – villa adelina encontrrastes algo para viajar
mayo 25, 2010 a las 1:44 am #11166Marcela
MiembroHola mira me dijeron que desde el mes que viene va a empezar a ir un Señor que va a salir desde la Estacion de Suarez en auto asi que pasame un mail y te aviso por que yo estoy esperando que me avise .
mayo 26, 2010 a las 2:24 am #11171RAQUEL
Miembrohola,gracias por contestar te mando mi correo.
[email protected]
espero que me avises, nuevamente gracias y estamos en contacto.junio 3, 2010 a las 10:55 pm #11259Diego Lite
ParticipanteBuenas Tardes: gracias por la colaboracion, sabemos que en los distintos barrios la gente se organiza para ir en grupos y nos parece una buena opcion, saludos… 🙂
agosto 24, 2010 a las 9:39 pm #11517gustavo
ParticipanteHola soy de pablo podesta, tengo 2 combis y estoy trabajando hace unos años en el transporte de personas hacia la feria, pero tengo gente amiga q sale de distintos lugares y si me dicen de q parte son ustedes les puedo acercar algun tel. 🙂
octubre 17, 2010 a las 1:26 am #11654julietapandolfi
Participantepodrian decirme si hay combis desde capital, desde once o congreso? mi mail es [email protected]
noviembre 3, 2010 a las 10:04 pm #11725juan
Participantehola yo tambien vivo en once y no tengo problema en acercarme hasta donde sea para tomar una combi o algo que me lleve y me traiga, por favor si hay alguna novedad mi mail es [email protected]
gracias.
febrero 14, 2011 a las 10:39 pm #11941Emiliano
ParticipanteHola, yo soy de otra zona, de capital, flores paternal o alrederoes alguien sabe que combi cerca de esos lugares sale?
gaciasfebrero 20, 2011 a las 5:33 pm #11957gabriela
Participanteme podrian decir que horario hay en febrero, me estoy volviendo loca buscando los horarios de la feria.Quiero ir, pero si no tengo el horario, no hay manera. gracias y disculpas
febrero 22, 2011 a las 8:56 am #11962gustavo
ParticipanteGente de capital, lamentablemente no tengo ningun conocido de capital federal, y Gabyni los horarios de la feria es miercoles a partir las 0hs y domingos a partie de las 3 de la madrugada.
-
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.