Inicio › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › ATENCION REVENDEDORES /MAYORISTA ROPA “LA SALADA”
- Este debate tiene 46 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por martin.
-
AutorEntradas
-
agosto 18, 2009 a las 6:19 am #9776SantiagoMiembro
SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-
LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL.-
HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.-
ENVIAMOS SU PEDIDO AL INTERIOR.-
ATENCION ESPECIAL REVENDEDORES //CONSULTENOS LAS OFERTAS SEMANALES
Attachments:agosto 18, 2009 a las 8:32 pm #9779Jose Ruiz DiazParticipanteEstimado Señor : me interesa comprar mercaderia por medio de ustedes, indiqueme de que forma se hace, el modo que ustedes emplean para vender al interior.
Tambien deseo saber precios de ropa de homber y mujer, y cualquier novedad.
Espero su respuesta, gracias.
agosto 19, 2009 a las 1:48 am #9782sofia lemosParticipanteHOLA YO QUISIERA SABER HASTA QUE TALLES VIENEN SUS PRENDAS.
Y SI VENDEN ROPA DE MUJER Y DE HOMBRE.
GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTAagosto 19, 2009 a las 2:12 am #9785SantiagoMiembroBuenas tardes puede escribirme a “[email protected]” y le enviamos
condiciones de Venta y Catalogo.-
Saludos Atte.-agosto 19, 2009 a las 2:13 am #9786SantiagoMiembrohola vendemos ropa de hombre y de mujer, para mas datos escribime
a “[email protected]
Saludos Atte.-agosto 20, 2009 a las 2:03 am #9792OscarParticipanteHola, tengo un local en Ituzaingo, y estoy pensando el vender ropa, me podrias enviar un catalogo de productos y precios a
Desde ya muchas Gracias
agosto 27, 2009 a las 3:20 am #9848Noelia GonzalezMiembroHola te interesa incorporar a tus clientes ropa de Neonato
septiembre 4, 2009 a las 7:11 am #9885LorenaParticipanteHola, me podrias mandar catalogo y lista de precio de la mercaderia que trabajas soy del interior y me interesaria comprarte. mi mail es [email protected].
El domingo vamos a la salada.septiembre 11, 2009 a las 1:56 am #9896FernandaGParticipanteHola, me podrias mandar catalogo y lista de precio de la mercaderia que trabajas soy del interior y me interesaria comprarte,y necesitaria informacion sobre la compra,envio y pago de la mercaderia. Mi email es: [email protected]
septiembre 29, 2009 a las 4:52 am #10003LunaChubutMiembroHola, por favot podrias enviarme catalogo y lista de precios gracias
Gagomar22 escribió:
SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-
LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL.-
HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.-
ENVIAMOS SU PEDIDO AL INTERIOR.-
ATENCION ESPECIAL REVENDEDORES //CONSULTENOS LAS OFERTAS SEMANALES
octubre 2, 2009 a las 3:53 am #10023SantiagoMiembroescribinos a [email protected] y te envio catalogo y lista de precios .-
Saludos Atte.-octubre 2, 2009 a las 3:54 am #10024SantiagoMiembroHola escribinos a [email protected] y teenviamos catalogo de fotos y lista de precios .- Saludos Atte.-
octubre 7, 2009 a las 1:27 am #10046ROMINAMiembrohola! tienen ropa para niños mimo cheeky? para revender particular? de cuanto seria la compra minima? gracias!!
octubre 10, 2009 a las 2:31 am #10060silvinaMiembroHola soy de tucuman y voy a visitar por 1° vez la salada a fin de mes para iniciar mi negocio, queria averiguar si comercializas ropa de marcas como tucci, polo, lacoste, tomy, levis, etc.Ademas busco lenceria. desde ya muchas gracias
octubre 10, 2009 a las 2:34 am #10061silvinaMiembroHola soy de tucuman y voy a visitar por 1° vez la salada a fin de mes para iniciar mi negocio, queria averiguar siv endes ropa de marcas como tucci, polo, lacoste, tomy, levis, etc.Ademas busco lenceria todo para comprar por mayor. Si me podes decir precios te agradeceria, desde ya muchas gracias
-
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.