ayuda!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #9872
    Ricardo
    Participante

    hola! alguien trabajo con http://www.lasaladita.com ? la conocen? necesito saber si son confiables… gracias:woohoo:

    #9913
    Diego Lite
    Participante

    Buenas Tardes: recomendamos a todos aquellos que quieran comprar por Internet, que siempre traten e hablar con la persona o ubicarlos de alguna manera, si s personalmente mejor, e ir comprando de a poco para generar una relacion de confianza con los proveedores, tambien leyendo los comentarios que en los foros se hagan sobre los mismos y tomar todas las precuaciones del caso, saludos… B)

    #9950
    Pablo
    Participante

    Creo que te referis a LASALADITAWEB
    Yo intente comprarles y NO SON CONFIABLES en lo absoluto. Primero que te hacen depositar toda la plata, solo dan celular, y no hay lugar donde ir a verlos. Les hice un pedido de 100 buzos GAP, y les dije que solo contrareembolso en CAPITAL. Nunca me respondieron.
    Si realmente querian vender buzos, los hubiesen enviado.

    Podes contactarte conmigo si necesitás cosas de LA SALADA, yo voy habitualmente y tengo clientes en el interior que me compran por mayor. Marco muy poco porcentaje, y consigo la mejor mercaderia ya que conozco muy bien LA SALADA.

    Mi mail es [email protected] (es personal la casilla, por eso la informalidad de la misma)

    Saludos !

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)