Busco compania para ir a La Salada.

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Cómo Llegar a la Feria La Salada Busco compania para ir a La Salada.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #8650
    natalia
    Participante

    Estoy en microcentro, se llegar a La Salada con la linea 28 que te lleva hasta Puente La Nuria y de ahi tomar uno de los colectivos que te llevan hasta la feria. Pero no quiero ir sola, si alguien más va podriamos contactarnos y coordinar para ir juntos. O si conocen algun numero de una combi que salga desde capital le agradeceré que me lo pasen.Gracias.

    #8651
    Pablo
    Participante

    HOLA YO NUNCA FUI Y TAMB QUISIERA IR CON ALGUIEN TE DEJO MI SMS PARA QUE TE CONTACTES [email protected] SALUDOS PABLO

    #8655
    Paola
    Participante

    Hola!!! queria comentarles que estoy interesada tmb en ir hoy, aprovechando el feriado. llamenme o mandenme un mensaje. 1564646929. Soy Paola. Un beso!

    #8662
    natalia
    Participante

    Paola que yo sepa esta feria esta unicamente los días miércoles y domingo. Si querés podemos organizar para ir este domingo. Ya agende tu cel te paso el mio y si podes coordinamos para ir. 1565256230.
    Saludos.

    #8698
    natalia
    Participante

    Gente que les parece si organizamos para ir a La Feria este domingo? Espero sus respuestas.

    #8819
    Tomas
    Participante

    Hey, yo me sumo a la visita!!!! vivo a unas cuadras de Plaza Italia. Les dejo mi mail y telefono asi vemos si sale algo!!!
    15 3024 1681
    [email protected]
    😉

    #8928
    argentamlf
    Participante

    Hola, soy nueva en el Foro y yo tambien quisiera ir a la Salada, realmente no conozco a nadie que quiera sumarse. Consulta aparte, me gustaria saber si alquien tiene referencias sobre sobre un servicio de micros y combis que encontre y contacte por internet: Me respondio un señor llamado Daniel Di Benedetto y el mail empieza con dagustransporte. El mismo sale de Paternal o Villa del Parque y para en distintos puntos a costo de $20.- ida y vuelta.
    La verdad consulto por cuestion de seguridad sabran entender. Bueno espero su respuesta, muchas gracias. Maria Laura.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)