Inicio › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Cómo Llegar a la Feria La Salada › Busco compania para ir a La Salada.
- Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
argentamlf.
-
AutorEntradas
-
marzo 23, 2009 a las 8:31 pm #8650
natalia
ParticipanteEstoy en microcentro, se llegar a La Salada con la linea 28 que te lleva hasta Puente La Nuria y de ahi tomar uno de los colectivos que te llevan hasta la feria. Pero no quiero ir sola, si alguien más va podriamos contactarnos y coordinar para ir juntos. O si conocen algun numero de una combi que salga desde capital le agradeceré que me lo pasen.Gracias.
marzo 23, 2009 a las 8:39 pm #8651Pablo
ParticipanteHOLA YO NUNCA FUI Y TAMB QUISIERA IR CON ALGUIEN TE DEJO MI SMS PARA QUE TE CONTACTES [email protected] SALUDOS PABLO
marzo 24, 2009 a las 4:30 pm #8655Paola
ParticipanteHola!!! queria comentarles que estoy interesada tmb en ir hoy, aprovechando el feriado. llamenme o mandenme un mensaje. 1564646929. Soy Paola. Un beso!
marzo 25, 2009 a las 8:21 pm #8662natalia
ParticipantePaola que yo sepa esta feria esta unicamente los días miércoles y domingo. Si querés podemos organizar para ir este domingo. Ya agende tu cel te paso el mio y si podes coordinamos para ir. 1565256230.
Saludos.abril 1, 2009 a las 4:34 pm #8698natalia
ParticipanteGente que les parece si organizamos para ir a La Feria este domingo? Espero sus respuestas.
abril 16, 2009 a las 1:38 am #8819Tomas
ParticipanteHey, yo me sumo a la visita!!!! vivo a unas cuadras de Plaza Italia. Les dejo mi mail y telefono asi vemos si sale algo!!!
15 3024 1681
[email protected]
😉abril 30, 2009 a las 7:33 am #8928argentamlf
ParticipanteHola, soy nueva en el Foro y yo tambien quisiera ir a la Salada, realmente no conozco a nadie que quiera sumarse. Consulta aparte, me gustaria saber si alquien tiene referencias sobre sobre un servicio de micros y combis que encontre y contacte por internet: Me respondio un señor llamado Daniel Di Benedetto y el mail empieza con dagustransporte. El mismo sale de Paternal o Villa del Parque y para en distintos puntos a costo de $20.- ida y vuelta.
La verdad consulto por cuestion de seguridad sabran entender. Bueno espero su respuesta, muchas gracias. Maria Laura. -
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.