Busco proveedores (embalaje, gráfica, packaging)

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada Busco proveedores (embalaje, gráfica, packaging)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #9800
    D@niel
    Miembro

    Hola, estoy interesado en comprar articulos de embalaje para indumentaria, packaging para ropa interior, atiquetas bordadas y estampadas en fasco, entre otros.
    por favor comunicarse a [email protected]

    #9919
    Diego Lite
    Participante

    Buenas Tardes: en la sección de AVISOS GRATIS observamos que hay varios proveedores que ofrecen esos productos (etiquetas, etc.) y podes entrar a cada uno y contactarlos a sus emails. Podes utilizar el buscador de arriba a la izquierda para encontrarlos. Saludos… 🙂

    #9923
    D@niel
    Miembro

    Gracias djlite, busqué pero no tuve mucho éxioto, no se si el buscador no funciona correctamente o no hay avisos para lo que me interesa, yo sugeri en otro momento que organizaran un poco los servicios y productos para fabricantes y otro para compradores.
    Solo es mi humilde opinión, de todos modos gracias por leer mi post.

    #9924
    D@niel
    Miembro

    Gracias djlite, busqué pero no tuve mucho éxito, no se si el buscador no funciona correctamente o no hay avisos para lo que me interesa, yo sugerí en otro momento que organizaran un poco los productos y servicios para fabricantes y otro para compradores.
    Solo es mi humilde opinión, de todos modos gracias por leer mi post.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)