busco puesteros para envios al interior

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada busco puesteros para envios al interior

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #8478
    angel
    Miembro

    necesito compra directa a puesteros de ropa deportiva, camperas, peliculas y cd que previo deposito bancario se encarguen de enviarmelo al interior. Muchas gracias

    #8528
    maria luz
    Miembro

    Vendo Ropa Adidas de Dama ( algodon c/ Lycra) estoy en la feria de Urukupiña. Atte

    #8648
    Pablo
    Participante

    Hola te paso mi mail te puedo conseguir peli y cd en mp3 solo me tenes que decir los titulos y la cantidad [email protected] saludos

    #8814
    pablo
    Miembro

    Hola que tal mi nombre es pablo escribime y te paso lista de remeras modal con lycra muy buen precio y calidad [email protected]

    #8834
    +POSITIVO
    Miembro

    Hola, nosotros fabricamos ropa para Hombre, y hacemos envios al interior.
    Fijate en nuestra pagina oficial y podras encontrar el catalogo para esta temporada: http://www.positivo.8k.com

    Estamos a tu disposicion, desde ya muchas gracias. Rodrigo.

    #8919
    Ariel
    Miembro

    Buenas tardes te paso mi mail, vendemos peliculas en dvd, juegos de play stations 2, mp3, cd musica, dvd musicales. [email protected].

    Saludos
    Ariel

    #11424
    Hernan
    Participante

    Te puedo ofrecer posters de peliculas. Es un articulo novedoso, son de muy buena calidad, no hay mucha competencia y te deja un amplio margen.
    Los titulos son Toy Story 3, Shrek 4, eclipse, Iron man 2 , the last airbender, Kill Bill.
    Tamaño 60 x 40 cm papel ilustracion brillante. Se complemente con el tema de las peliculas.
    Te dejo un link para ver los modelos

    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)