Inicio › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › CARTERAS DEPORTIVAS SIMIL PRIMERAS MARCAS
Este debate contiene 70 respuestas, tiene 62 mensajes y lo actualizó gleyder hace 10 años, 10 meses.
Hola, me podrías enviar catálogo y precios?, en dónde estás situado en la feria? gracias. Mi mail es [email protected]
Hola me envias el catlogo con precios? por favor. [email protected]
por favor enviame cataglogo de precios a [email protected] precios mayorista! graciaasss
yo quiero un catálogo, precios y si hacés envíos al interior. mi mail es [email protected]. espero tu respuesta, gracias!
Buenas tardes, les escribo porque deseo recibir su catalogo con precios de las carteras que fabrican.
[email protected]
Charme Bags
Hola, queria pedirte un catalogo con precios, mi e-mail es [email protected]
gracias…
Buenas! solicito me envie catalogo con respectivos precios! mayorista. gracias! [email protected]
Hola; buen dia. Precisaria que me envies el catalogo por mail cuanto antes porque estoy con urgencia de tiempos. Asi puedo ponerme en contacto con vos con una idea ya. Muchas gracias. [email protected]
Hola. Necesitaria un catalogo. Me lo podes enviar a [email protected] Gracias
Buenas, te pido por favor que me envíes el catalogo con sus respectivos precios a [email protected] Muchas gracias.
Me gustaría un catálogo y los precios. Desde ya Muchas Gracias
Hola me podrias enviar un catalogo y precios de la ropa gracias [email protected] gracias
me mandas el catalogo por favor
Hola, por favor, necesito me envien los catalogos de los articulos que venden con fotos y precios. Les dejo mi mail: [email protected] Gracias!!!
mandame pls precios fotos y demas especificaciones de materiales a [email protected]
Debes estar registrado para responder a este debate.
Nombre de usuario o dirección de correo
Contraseña
Recuérdame