carteras puma,guess..

  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por beatriz.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #8363
    ane battanoli
    Participante

    Hola,alguiem me podria decir donde puedo encontrar bolsos y carteras de puma,guess y louis vuitton?

    #8369
    matias
    Miembro

    hola como estas?te comento yo tengo carteras puma ,nike.adidas…muy buenas.se venden solas.muy buena terminacion y calidad.si queres contactame y combinamos para ver como podemos hacer…estas son dos fotos que las tenia en mi cmpu .pero tenes que ver los blancos,los plata.estan todas muy buenas.los bordados olvidate que son iguales iguales…saludos [file name=101.jpg size=6839]https://www.ferialasalada.com.ar/media/kunena/attachments/legacy/files/101.jpg[/file]

    Attachments:
    #8370
    ane battanoli
    Participante

    Buenissimo,donde estas?Como me comunico con vos?Precios? Gracias

    #8372
    matias
    Miembro

    como estas?te comento mi mail es [email protected] si queres al msn y podemos combinar bien y te paso mi numero de cel y hablamos bien..en que zona estas vos?tenes local?espero novedades y gracias por consultarme.Matias.

    #8373
    matias
    Miembro

    hola estas ahi??

    #8763
    lorena
    Participante

    hola tenes algun catalogo para [email protected]

    #8780
    beatriz
    Participante

    Hola Matu!!!
    Soy de la ciudad de la plata y ando buscando fabricantes de morrales ADIDAS existen 2 modelos si no me equivoco, vos los tenes??? y en que precio estas. donde esta tu puesto? te agregue al msn

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)