COMBI QUE SALGA DE CAPITAL

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #8666
    Lorena Taricco
    Participante

    HOLA, NECESITO SABER SOBRE ALGUNA COMBI QUE SALGA DESDE CAPITAL. MAS PRESISAMENTE EL DOMINGO 12 DE ABRIL. MUCHAS GRACIAS AL QUE PUEDA CONTESTARME

    #9058
    soledad
    Participante

    Quisiera información de lugar, días, horarios y precios de las combis que salen desde capital.
    Yo vivo en Villa Pueyyredón ¿Cuál sería la más cercana?
    Desde ya muchas gracias por la información que puedan brindarme

    #9079
    Diego Lite
    Participante

    La única información con la que contamos sobre estos servicios está publicada en la página. Invitamos a todas las agencias de combis a publicar en estas secciones ofreciendo sus servicios, y si conseguimos algun telefono o email lo publicaremos en alguna parte del foro o en las páginas de información para que esté disponible a todos, saludos…

    #9234
    argentamlf
    Participante

    Hola, soy nueva en el Foro y yo tambien quisiera ir a la Salada, realmente no conozco a nadie que quiera sumarse. Consulta aparte, me gustaria saber si alquien tiene referencias sobre sobre un servicio de micros y combis que encontre y contacte por internet: Me respondio un señor llamado Daniel Di Benedetto y el mail empieza con dagustransporte. El mismo sale de Paternal o Villa del Parque y para en distintos puntos a costo de $20.- ida y vuelta.
    La verdad consulto por cuestion de seguridad sabran entender. Bueno espero su respuesta, muchas gracias. Maria Laura.

    #9973
    Daniel
    Participante

    Yo siempre viajé en el micro que nombró Argentamlf, que salen en villa del parque y tienen distintas paradas. Siempre viajé bien y no tuve ningún problema, al contrario, hasta te dan su celular y si te perdés en la feria a la hora de tomarte el micro de vuelta los llamás y te van a buscar. Pero mi problema es que ahora solo van los domingos.

    Si alguien sabe de otro avise q vaya los jueves desde capital avise.

    Abrazo !!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)