combis

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #8782
    Elis
    Participante

    quisiera saber de combis q se dirijan a la feria q te esperen etc.
    salida desde buenos aires capital.
    donde puedo encontrar muchas gracias

    #8807
    Patricia
    Participante

    de donde salen las com,bis de capital

    #9569
    Diego Lite
    Participante

    Buenas Tardes: muchas gracias por tu mensaje.
    La única información con la que contamos sobre estos servicios está publicada en la página..
    También sabemos que en muchos barrios la gente se organiza para entre todos alquilar una e ir en grupo. En caso de tener mas información la publicaremos, saludos…B)

    #9890
    sol aloy
    Participante

    hola yo tambien quisiera saber lo mismo, pero no tengo informacion si tu la conseguiste te pido por favor me la pases, gracias

    #9914
    Diego Lite
    Participante

    Buenas Tardes: para mas información, pueden llamar a la administración a los teléfonos: (+54 11) 4285-1757 // (+54 11) 4273-5024 // (+54 11) 4604-1546 // (+54 11) 4605-3764
    Recomendamos siempre mantenerse informado.
    Saludos… 🙂

    #10209
    elizabeth
    Participante

    [b] 🙂 Hola
    Mi nombre es Elyzabetha
    NECESITO SABER DE DONDE SALEN LAS COMBIS, YO VIVO EN WILDE CERCA DE AV. MITRE, Y EN QUE HORARIOS.
    MUCHAS GRACIAS[/b]

    #10254
    Santiago
    Miembro

    Hola
    Las combis que más gente de paso llevan hasta la Feria son las que salen desde Liniers, sobre la General Paz, a la altura de las vías del ferrocarril Sarmiento. No hay que reservar, hay que presentarse allí y van saliendo a medida que se llenan. Dejan a la gente al otro lado del riachuelo (lado del Mercado Central), luego hay que cruzar el puente que se encuentra a pocos metros y se llega a la Feria.

    http://www.ropamayorista.com.ar

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)