COMO COMPRO?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #8208
    Gabriela
    Participante

    Por favor, que alguien me ayude para saber como comprar y ver la mercaderia.
    Gracias

    #8209
    mercedes
    Miembro

    estamos armando una sección de venta de ropa para envíos,
    así la gente del interior no va a tener la necesidad de venir
    a la feria a las horas de la noche, a la brevedad la estamos
    publicando, por el momento te pedimos que publiques tu aviso
    tanto sea de oferta como de demanda en este caso y seguramente
    mucha gente se pondrá en contacto contigo para venderte.
    saludos
    ferialasalada.com.ar

    #8242
    tomas
    Participante

    estoy interesado en indumentaria masculina formal, camisas principalmente, simil marcas buenas como ser ysl dior etc. cualquier cosa mandar mail a [email protected]

    #8243
    Carolina
    Participante

    Soy de La Plata y me gustaria conectarme con la gente que vende ropa por mayor ya que tengo intencion de revender para aquellos que me puedan enviar catalogo con lista de precio les dejo mi email personal [email protected]

    #8245
    mercedes
    Miembro

    en esta misma pagina hay una sección de avisos gratis, yo publique y tengo muchas visitas en el aviso y gente que se contacto conmigo, te aconsejo que hagas lo mismo

    #8329
    Baronv
    Participante

    Yo necesito comprar ropa en general, de chicos, de hombres, medias etc, todo por menor, porque llegar a la feria se me complica, dejo mi mail. Saludos

    [email protected]

    #8330
    sergio
    Miembro

    entra en mi pagina http://www.duchos.com.ar

    #8737

    Hola, somos fabricantes de ropa para bebes de exelente calidad y precio. Para recibir lista de precios y catalogo escribinos a [email protected] o visitanos en feria Urkupiña pasillo 13.
    Saludos

    #8838
    +POSITIVO
    Miembro

    Hola, nosotros fabricamos ropa para Hombre, y hacemos envios al interior.
    Fijate en nuestra pagina oficial y podras encontrar el catalogo para esta temporada: http://www.positivo.8k.com

    Estamos a tu disposicion, desde ya muchas gracias. Rodrigo.

    #8867

    Hola, para recibir catalogo y lista de precios, escribinos a [email protected].
    Realizamos bodys, batitas, camisetas, enteritos, poleras, ranitas, ect, para bebes.
    Saludos

    #8870
    GRACIELA
    Participante

    Hola,soy de Tucumán y tambien quiero comprar on line pero no se como funciona. Donde puedo ver la mercaderia y los precios? Mi intencion es no viajar. Gracias. Espero me respondan. Adelante con la pagina!!!!

    #8877
    Lucia
    Participante

    necesito ropa de bebes, chicos y mujer. Y TAMBIEN DE CARTERAS mi mail: [email protected]. GRACIAS

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)