Como dormir un bebe? Ayuda: hacer que una beba se duerma

Inicio Forum Mensajes Personales de la Feria La Salada Historias, Anecdotas, Recuerdos, Casos de Exito Como dormir un bebe? Ayuda: hacer que una beba se duerma

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12885
    Romina Gomez
    Participante

    Buenas tardes, no se si este sera el lugar para esto, pero mi amiga esta siempre en un puesto vendiendo y lleva al bb y se la pasa llorando, y como es de noche le re cuesta dormir, y a veces con el llanto molesta al resto de los vendedores, alguien
    tiene idea de como podria hacer para que duerma mejor?

    pd: ella trabaja sola asi que no tiene con quien dejarlo…

    #12886
    Marcela Dominico
    Participante

    Por esperiencia te digo que el tema del sueño y los niños no es tan facil. Lo ideal es armar una rutina en torno al sueño, es decir darle de comer a la misma hora, bañarlo y acostarlo siempre a la misma hora, aunque a veces a los que trabajan como en este caso se les complica.
    Lo fundamental es que el nene aprenda a dormirse solo y por sus propios mediosd. Si un dia lo dormis de una forma, por ejemplo en el cochecito, y al otro de otra, por ejemplo a upa, nunca se va a dormir bien y le estas generando un conflicto a largo plazo, la forma de dormirlo debe ser siempre igual.
    Para ello hay un par de libros sobre como dormirlos, unos es el del Dr. Estivill que aconseja en el libro Duérmete niño; la segunda, de la Dra. Rosa Jové en su libro Dormir sin lágrimas.
    Cualquiera de las dos que uses tenes que hacerlo tal cual dicen los libros, sino va a ser dificil. Espero te sirva!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)