como llegar a la salada desde el tigre?

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Cómo Llegar a la Feria La Salada como llegar a la salada desde el tigre?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #8910
    mari
    Participante

    No tengo movilidad, por lo que tendria que tomar algun tipo de transporte, alguien sabe de alguno?

    #8950
    Romina
    Participante

    Hola, yo hago el transporte en una combi a un grupo de conocidos, pero salimos desde Martínez, si te interesa, podemos combinar para la próxima fecha en un punto de partida que te quede bien, el costo ida y vuelta es de $15. Suerte, Romina.

    #8984
    Diego Lite
    Participante

    Buenas Tardes: gracias por sus mensajes, les contamos que en distintos barrios hay gente que se organiza con vecinos y amigos y alquilan entre todos un servicio de tarslado que los lleve y los traiga, lo que dado los precios que se obtienen en la feria, termina siendo muy redituable. Esperamos haber sido de ayuda, saludos… B)

    #9211
    nancy cardenas ortiz
    Participante

    hola romina estoy interesada en contactarme contigo por favor emviame tu telefono o correo gracias

    #9223
    Romina
    Participante

    Hola, te paso mi e mail: [email protected] y mi celu: 15 5482-1356, la próxima fecha será el 5 y/o12 de Julio, en unos días estaría confirmando por las 2 o 1 de las fechas, cualquier cosa llamame y combinamos. Hasta pronto, Romina.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)