como llegar ded mar del plata???

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #8693
    noelia
    Participante

    Hola:

    Alguien me podria decir como si sale alguna combi desde mar del?
    gracias
    :cheer:

    #8716
    Pablo
    Participante

    Yo voy todos los meses a la salda y soy de mar del plata si te interesa o queres algo me desis y hablmamos

    #8722
    maria jose perez
    Participante

    Hola, buenos dias….me podrias decir si vas por tu cuenta o si sale transporte exclusivo para ir a la feria…si hay transporte directo que dias y horarios sale, que costo tiene y como me pongo en contacto desde ya muchas gracias….:)

    #8765
    noelia
    Participante

    gracias por contestarme yo queria ir el domingo 25 de abril o el jueve siguente.
    Bueno decime que te parece, seguimos en contacto-

    un saludo

    #8768
    maria jose perez
    Participante

    Hola noelia consulta quien pudo informarte como llegar desde mar del plata o si podes pasarme vos el dato de cuando se viaja a que hora y cuanto cuesta desde ya muchisimas gracias:lol:

    #8909
    maria eugenia
    Participante

    Hola,soy de mar del plata y quiero ir todavia no se si en auto o en combi alguien tiene algun telelfono de alguna combi??? y tambien tengo una duda algunos me dicen que abre el miercoles a las 8 de la mañana,otros el dia jueves.alguien me podria decir cual es el dia exacto y la hora.mil gracias

    #8947
    mariela
    Participante

    hola mi nombre es mariela soy de balcarce yo estoy viejando en mi auto y tengo lugar podriamos compratir los gastos te paso mail [email protected]

    #9256
    paula
    Participante

    :dry: :dry: Dahs escribió:

    Yo voy todos los meses a la salda y soy de mar del plata si te interesa o queres algo me desis y hablmamos

    #13238
    diego andres
    Participante

    Hola. Me sumo al pedido, tambien me interesaria ir desde Mar del Plata, si alguien me puede dar alguna informacion se los agradezco mucho.
    Soy Pablo de Coronel Vidal.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)