Como llego de Recoleta a la feria

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #8472
    Alicia
    Participante

    Estoy a cuadras del obelisco, y me gustaria saber que linea de colectivos o alguna kombi que salga de estas inmediaciones para llegar a la feria.
    Gracias por la ayuda.

    #8489
    alejandra
    Participante

    :cheer:
    Hola, Alra.
    Mirá, yo vivo en Recoleta, a metros del Cementerio. Se me ocurre que podríamos intercambiar info e ir más de una persona; yo iría sola, pero no tengo idea de qué tan largo es el trayecto además de qué lugares atraviesa -barrios peligrosos-.Creo que sería ideal juntar un grupito e ir así, ya que no creo que haya combis y te pueden llegar a cobrar bastante. Leé el mensaje, sopesá lo que dice y cómo está redactado, y retomamos contacto. NO tengo problema alguno en intercambiar celulares. No creo que lo mejor sea ir solo o sola. Todos los que postean mensajes creo que van solos. Me preocupa el trayecto más que otra cosa.
    Aguardo tu respuesta, quienquiera que seas.
    Yo soy Alejandra, profesional, independiente y adulta.
    Espero que puedas y quieras contestar.
    Alejandra.:)

    #8554
    Esteban
    Participante

    Hola Miguelito:

    Tendrias que acercarte a la Gral. Paz y tomar el 21 hasta Puente la Noria (termina ahi). Desde Pte. la Noria salen micros a la feria. Si vas en auto tenes que bajar a colectora a la altura de Av. Roca, y cuando llegas al puente doblar a la derecha; despues cruzas el riachuelo por el puente peatonal (llegar por la otra margen del riachuelo, que es donde esta la feria es muy complicado por la cantidad de gente).

    Saludos

    Esteban

    #8555
    Esteban
    Participante

    Hola Alejandra:

    Tendrias que acercarte a la Gral. Paz y tomar el 21 hasta Puente la Noria (termina ahi). Desde Pte. la Noria salen micros a la feria. Si vas en auto tenes que bajar a colectora a la altura de Av. Roca, y cuando llegas al puente doblar a la derecha; despues cruzas el riachuelo por el puente peatonal (llegar por la otra margen del riachuelo, que es donde esta la feria es muy complicado por la cantidad de gente). El viaje no es peligroso, pero te recomiendo que vayas acompañada y que no lleves dinero en cartera y/o mochilas por los arrebatos.

    Te dejo mi mail: [email protected]

    Saludos

    Esteban

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)