Como llego en auto a los galpones

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #9876
    julieta
    Participante

    Hola, quisiera saber como llegar en auto hasta los galpones, si vengo por camino negro o camino de cintura, cuales son las calles asfaltadas que me llevan hasta las golpones sin meterme en alguna zona insegura?

    #9912
    Diego Lite
    Participante

    Buenas Tardes: muchas gracias por tu mensaje.
    La única información con la que contamos está publicada en la página.
    En el boton NOVEDADES hay un mapa interactivo y figuran todos los nombrs de las calles. Principalmente ingresa por Virgilio o por Camino de la Ribera Sud. Siempre aconsejamos ir al menos una hora antes para encontrar lugar.
    En caso de tener mas información la publicaremos, saludos… 🙂

    #9931
    D@niel
    Miembro

    Hola Julieta, sería mucho mejor ir por Cno de cintura ya que es menos vuelta, desde Cno de Cintura doblas por Olimpo, seguis derecho hasta dos cuadras después de pasar el paso nivel de las vias, ahí doblas a la izquierda por Newton hasta Rivera Sud, si vas a Ocean tenes entrada sobre Newton una cuadra antes de llegar a la Ribera a su estacionamiento, si no llegando a la Rivera y doblando a la derecha seguis por la Rivera Sud hasta encontrar un lugar donde estacionar. Como recomiendad los administradores de este foro, es recomendable ir tempranito para poder estacionar el auto y no comerse el trafico que hay para acceder.
    Espero que haya sido de ayuda, Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)