como llego en auto y donde lo dejo!!!

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Cómo Llegar a la Feria La Salada como llego en auto y donde lo dejo!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #8415
    german
    Participante

    Hola, quiero ir a conocer y segun el plano no es dificil legar, pero donde dejo el auto en un lugar seguro?, si lo hay!!

    #8452
    Diego Lite
    Participante

    Buenas Tardes: en relación a tu consulta, si presionas el botón ¿COMO LLEGAR? vas a ver un mapa completo de todo el conurbano donde indica el lugar exacto de la Feria La Salada.
    Hay grandes estacionamientos ingresando desde lomas de Zamoa, calles Virgilio y Homero, pero si llegas algo tarde podés demorar 1 hora en hacer 10 cuadras, siempre es mas seguro los domingos a la mañana, ya que de día si bien hay mas trafico, no es tan inseguro Budge. El estacionamiento sale 10 pesos la estadía.
    También podes juntarte con varios vecinos y organizar entre todos conseguir un remis o rentar una combi, como muchos grupos de amigos lo hacen. Segui navegando la página, saludos…
    B)
    🙂
    😉

    #8936

    hola, necesito saber la ubicacion exacta de los estacionamientos para autos particulares, a que distancia quedan de las ferias y con quien hay que hablar.gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)