Como se quita lo ser Gay, mi hijo tiene homosexualidad

Inicio Forum Mensajes Personales de la Feria La Salada Historias, Anecdotas, Recuerdos, Casos de Exito Como se quita lo ser Gay, mi hijo tiene homosexualidad

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Abogadito.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13619
    Omar Ramos
    Participante

    ola queria saber como se quita la homosexualidad, mi hijo anda en algo yo lo se, es algo que se pueda tratar? como se ase, me gustaria saberlo a ver si lo puedo ayudar a cambiar ya que no se que mas acer gracias sepan ayudarme

    #13620
    Abogadito
    Participante

    Buenas Tardes: como primer punto le recomendaria revise su ortigrafía, su mensaje tiene varios errores, por no decir horrores ortograficos.
    Punto dos: usted se refiere a una elección que ha hecho aparentemente su hijo, tiene que ver con su condición, no es algo que se pueda dar o quitar, y mucho menos tratar, no es una enfermedad, es una eleccion realizada en el marco de sus libertades individuales y usted no tiene porque juzgarla, a lo sumo deberia hablar con él, y ver que conclusión obtienen, saludos…
    🙂

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)