COMPRA POR INTERNET, ENVIOS AL INTERIOR.

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada COMPRA POR INTERNET, ENVIOS AL INTERIOR.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #9532
    D@niel
    Miembro

    Compra en nuestra tienda online, enviamos la mercaderia por correo argentino o empresa de encomienda que elijas, descuento en tu primera compra… código: O7DUAG3Y



    #9534
    elisa
    Participante

    hola, quiero un catalogo, lista de precios formas de envios,para comprar desde trelew chubut.mi correo es [email protected]

    #9535
    D@niel
    Miembro

    Hola, podés visitar nuestro catalogo online http://www.ventaderopa.com.ar
    el envío lo hacemos por correo argentino o por alguna otra empresa de encomiendas que elijas.
    Es muy facil comprar en nuestra tienda online, cualquier duda comunicate a: [email protected]

    #9541
    andreavera
    Participante

    hola mira necesito un catalogo y lista de precios desde ya muchas gracias mi email es [email protected] y si me puedes pasar cuales son las posibles formas de envio

    #9545
    D@niel
    Miembro

    Andrea007 escribió:

    hola mira necesito un catalogo y lista de precios desde ya muchas gracias mi email es [email protected] y si me puedes pasar cuales son las posibles formas de envio

    Hola Andrea, en nuestra web podés ver las formas de pago y envío.

    #9596
    D@niel
    Miembro


    #9606
    lorena
    Miembro

    hola te interesan boxer masculinos a $5.99 a partir de 100 unidades !!!!!!!!!!!!!!!
    son basicos en jersey
    espero tu respuesta
    saludos
    lorena

    #9611
    D@niel
    Miembro

    Agradezco tu oferta pero fabricamos ese tipo de productos, lo que me interesa son boxer pero tejido. Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)