Comprar indumentaria deportiva

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #8508
    Juan Manuel Sánchez
    Participante

    Necesito contactarme con personas que puedan vender al interior prendas deportivas, especialmante éstas marcas: Flash, Umbro, Uribarri, Canterburry, Diportto, Davor, Topper, TK, Adidas, Nanque, Revés, etc. Compra a nivel mayorista. Juan Manuel Sánchez // [email protected] // santa Fe

    #8522
    maria luz
    Miembro

    Si te interesa yo vendo Adidas ( Ropa de Dama)
    Feria Urukupiña.
    Todo en Algodon C/ Lycra.
    Excelentes precios y cALIDAD!
    Atte

    #8535
    Juan Manuel Sánchez
    Participante

    me pasas tu correo electrónico a mi dirección, [email protected]

    #8659
    jose
    Participante

    me podrias pasar a mi tambien un catalogo con precios. desde ya muchas gracias. [email protected]

    #8705
    alejandro
    Miembro

    me podrias pasar el catalogo a mi mail. [email protected]

    #8711
    Mariana Machado
    Participante

    hola me podes mandar un mail con los precios al por mayor y los talles q trabajas y tu ubicacion en la feria,mi mail es [email protected] yo estoy viajando el domingo 19 de abril,saludos y gracias.

    #8717
    Pablo
    Participante

    Pasame un listado de precios y fotos de todo lo que vendes a [email protected]

    #8718
    juan
    Participante

    compro al por mayor, zapatos nauticos de cuero para hombres y chatitas de cuero damas, si me pueden mandar precios, o catalogo mejor. mi correo es [email protected] gracias.

    #8723
    Marcos Soria
    Participante

    Hola mi nombre es MArcos, Estoy viajando la semana que viene y desearia si puedes enviarme un catalogo con precios de los produtos y donde te encuentro en la feria. mi correo es [email protected]

    #8761
    lorena
    Participante

    hola me podrias pasar catalogo y precios.vende solo [email protected]

    #8818
    patry
    Miembro

    me podes mandar los precios o catalogo y en que puesto estas. [email protected]

    #8821
    Gustavo
    Participante

    Vendes tambien por menor?
    Me podrías mandar un catalogo con precios al siguiente mail: [email protected]

    Gracias.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)