Comprar ropa marca original en la feria no trucha

Inicio Forum Mensajes Personales de la Feria La Salada Historias, Anecdotas, Recuerdos, Casos de Exito Comprar ropa marca original en la feria no trucha

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12665
    Raul Paz
    Participante

    Buenas me llamo raul y queria contar mi experiencia en la salada.
    Se que hay muchos que bardean a la feria por las marcas truchas. Para los que no saben y nnunca fueron, en la feria hay de todo. Si queres podes comprar replicas o imitaciones de las primeras marcas, pero tambien hay miles de emprendedores que venden sus propias marcas, o ropa sin marca. Algunas no son de buena calidad pero otras estan muy buenas, y ahi no estas violando la ley, porque el tipo registro su propia marca, y ademas tiene monotributo, cuit, etc. con lo cual es tudo bom tudo legal.
    Y lo estas comprando a un 30% menos que en el shopping, de calidad similar y sin violar la ley. Asi que para los que hablan, les recomiendo que vayan, recorran e investiguen y van a ver de todo, lo ilegal esta mal, pero lo legal esta muy bueno y vale la pena. Bueno un abrazo… raul

    #12690
    NANCY
    Participante

    Podrias enviarme catalogo y precios ? Vivo en Oordoba, mi mail. [email protected]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)