Compro Carteras imitación Louis Vuitton, Chanel et

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada Compro Carteras imitación Louis Vuitton, Chanel et

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #9697
    Topbea
    Participante

    He visto en su página web, en una contestación a un cliente, que hay varios puestos de la feria La Salada que venden carteras imitación Louis Vuitton, Chanel, Dolce Gabbana, etc, (sobre todo en las afueras de los galpones), y que en caso de que no pueda viajar a la feria, esperaban que los distintos puesteros publiquen sus productos para que el cliente encuentre lo que buscaba.

    La verdad es que yo estoy en esa misma situación, y me interesaría comprar varias carteras de esta clase. Se me hace un bastante difícil viajar a la feria en los horarios de la feria.

    ¿Se podrán contactar conmigo por este medio los distintos puesteros o me podré contactar yo con ellos de alguna forma para averiguar precios y ver los productos que ofrecen?

    Desde ya, muchísimas gracias por su ayuda.

    #9703
    gilda
    Participante

    Yo tambien estoy interesada y se me complica con los horarios dejo mi mail para que se comuniquen los puesteros de las carteras conmigo. [email protected]

    #9759
    Diego Lite
    Participante

    Buenas Tardes: muchas gracias por tu consulta.
    Siempre se recomienda, en caso de poder, ir a la feria personalmente y recorrer. De todos modos esperamos que los distintos pusteros vayan publicando sus productos y servicios, para que puedas encontrar lo que buscas. Hay uchos quizas no familiarizados aun con internet, pero si algun revendedor puede ir a la feria y adquirir esos productos para revender sería ideal. Si alguien tiene mas información puede aportatrla, saludos… 🙂

    #9789
    amalia
    Miembro

    bueno. yo tambien estoy interesada en la compra de carteras imitacion. fui una vez a la feria y no encontre el puesto que tiene publicado un aviso. me gustaria que especifiquen el lugar en donde estan. espero que ingresen mas seguido en la pagina. deswde ya gracias.

    #9996
    belen
    Miembro

    yo tmb estoy interesada, dejo mi mail por si llegan a publicar: [email protected]

    #10549
    Gustavo
    Participante

    Hola no tengo puesto en la feria pero aca te dejo un catalogo con fotos de las carteras que trabajo fijate que tambien tengo imitacion de Louis Vuitton.
    Cualquier duda o consulta estoy a su disposicion.
    Saludos
    Gustavo

    picasaweb.google.es/112451041412470750160/CatalogoLouisVuitton#

    #10621
    Gustavo
    Participante

    Hola aca les dejo mas info con fotos y precios. Los envios al interior son previo deposito bancario.

    Saludos
    Gustavo

    Fotos
    picasaweb.google.com/112451041412470750160

    Precios
    http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ApDUaWhUwKEIdHNUaDJPRThFOV9RaDI1UG50Zk1aa2c&hl=en

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)