Consulta, soy nuevo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #8661
    ariel scalercio
    Participante

    Buenos dias, estoy comenzando un proyecto personal y me gustaria poder ser parte de esta feria que tantas oportunidades da, por tal motivo mi consulta es como puedo hacer para llegar avender mi producto en la feria??

    Saludos a todos y gracias!!

    #8663
    denis xpe
    Miembro

    mmm

    tenes pa vender dentro de las ferias punta mogotes ocean o urkupiña se paga por un puesto

    como 300 pesos x feria

    si keres vender afuera donde estan los puestos se alquinas desde 50 pesos

    #8664
    ariel scalercio
    Participante

    OK, gracias por el dato, ahora te consulto, hay algun telefono donde llamar o alguien dentro de la feria para poder hablar?

    #8671
    martha
    Miembro

    tnes q estar lo mas temprano posible,(fijate los horarios en la pagina),ir a administracion y pagar el puesto, acomodas tu mercaderia y… a vender!!! good lock!

    #8678

    hola, con respecto a tu pregunta yo tengo una duda…me dijeron que tengo que pagar un plus para entrar, alguien sabe si es cierto??? me tiraron un precio de 3.500?? Si alguien sabe de esto o puede dar alguna informacion por favor!!
    gracias a todos

    #8683

    Hola, no sabes si hay que pagar solo el puesto, o pagar un plus por primera vez?? la verdad que si me podes ayudar con esta informacion te lo agradecere. gracias

    #9123
    tato
    Participante

    buen dia, te ofresco mis servicios en estampado textil, cuento con un taller de estampado q esta a tu disposicion, mis telefonos 1551219186 o 48646905, esperando un pronto contacto, te dejo mis saludos, ESTAMPADOS TATO

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)