De Fabrica a todo el Pais Mirá que mercaderia!!!

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada De Fabrica a todo el Pais Mirá que mercaderia!!!

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #12927
    silvina
    Participante

    hola me envias lista de precio y catalogo [email protected]

    #12929
    paola
    Participante

    hola me podrias enviar un catalogo con los precios al por mayor de las prendas,y si realizas envios hasta bahia blanca?y las formas de pago.Gracias y espero pronta respuesta.Paola.mi mail:[email protected]

    #13028
    mariela
    Participante

    HOLA, PODRIAS MANDARME LISTA DE PRECIO Y CATALOGO? TENEMOS UNA TIENDA EN SAN RAFAEL MENDOZA. GRACIAS.
    MARIELA.
    [email protected]

    #13049
    Anónimo
    Invitado

    Me podrian mandar el catalogo de precios por favor. Gracias

    [email protected]

    #13078
    CPDL18
    Participante

    Podrías mandarme catálogo con precios a [email protected] ? Desde ya muchas gracias.

    #13101
    Damián
    Participante

    Hola, Estoy interesado en tu ropa. Me podes pasar catalogo, condiciones y precios a [email protected]

    #13174
    Maria Laura Jarey
    Participante

    Antes que nada, le comento que es un gusto entablar contacto con vuestra persona.. Solicito lista de precios por cantidades, todas las alternativas de calidad y marcas existentes.. Por favor realizar el envio a: [email protected] .. Muchas gracias, saludos cordiales..

    #13186
    Mariela Toledo
    Participante

    Catalogo y presios a [email protected]

    #13190
    tato
    Participante

    hola, buenas tardes, te ofresco mis servicios en estampado textil, cuento con una experiencia real de 17 años en el rubro, si crees q existe la posibilidad de q trabajemos juntos, llamame a los telefonos 48646905 o 1551219186, gracias, te dejo mis saludos, ESTAMPADOS TATO

    #13193
    natalia c
    Participante

    hola me enviarias el catalogo y lista de precios al mail [email protected], grcias

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)