DOCUMENTOS DE VEHICULO

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #12945
    paola morandi
    Participante

    BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES PAOLA MORANDI. EL 18/12/11 ME ROBARON TODA LA DOCUMENTACION DEL AUTO (REGISTRO, CEDULA, SEGURO,PAT., VTV), TODO ESTA A NOMBRE DE PAOLA MARIANA MORANDI Y PABLO MARIANO MORANDI. APELO A QUIEN LOS HAYA ENCONTRADO O SEPA ALGO, YA QUE MI AUTO ES MI SUSTENTO Y ME ENCUENTRO SIN PODER TRABAJAR DESDE ESE DIA.
    RUEGO ENCARECIDAMENTE A QUIEN PUEDA AYUDARME.
    MIS DATOS DE CONTACTO : [email protected] / 4859-6148
    GRACIAS!

    #12955
    Diego Lite
    Participante

    Buenas Tardes: lamentamos oir lo que te sucedio, fijate que si presionas el boton Contacto salen los telefonos y quizas si llamas puedan informarte si aparecio algo, saludos…

    🙁

    #12958
    paola morandi
    Participante

    Buenos días, gracias por tu sugerencia. Ya llame y no me dieron informaciòn al respecto. Me dijeron que tenia que acercarme al lugar el jueves a las 4 AM, para hablar con la gente de seguridad y ver si encontraron algo. No puedo llegar hasta el lugar porque no puedo circular con el auto!.
    Mande un fax a administraciòn y a Tour de Compras Pta. Mogotes con toda la informaciòn de lo sucedido.. pero nadie me contestò. Llegue a llamar a la comisaria, y Municipalidad de Lomas de Zamora.. pero nadie tiene ninguna novedad. No puedo creer que no sean capaces de hablar con el jefe de seguridad y decirme solamente si saben algo o no.
    De lo ùnico que me doy cuenta que hay cero solidaridad.. y respeto.
    Gracias!, por tu contacto.. y si sabes alguna otra manera de difundir todo esto para que alguien pueda darme una mano.. te lo voy a agradecer infinitamente..
    Saludos Cordiales!
    paola morandi

    #12965
    Diego Lite
    Participante

    Estimada Paola: en relacion a tu consulta, deberias hacer la denuncia en la comisaria, de robo de papeles, de ese modo podes circular tranquilamente con cualquier auto y si te paran le mostras la denuncia, o incluso el certificado de documento en tramite.
    Si bien quizas te quede lejos, siempre es mejor tratar de ir y hablar personalmente, aunque no se si tienen algun sector de objetos perdidos, todo esta en manos de la solidariada de la gente. Esperamos que tengas buenas novedades a la brevedad, saludos… diego

    🙂

    #12970
    paola morandi
    Participante

    Gracias Diego por tu interes. Los documentos no se encontraron, asi que ya comence toda la tramitaciòn.
    Gracias nuevamente!
    Saludos
    paola

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)