electronica

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #9096
    flacas
    Participante

    Quiesiera saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir cosas de electronica en general

    #9153
    Gustavo
    Participante

    Hola so lo que buscas son mp3,mp4,mp5,gps camaras digitales, etc no vas a encontrar ahi.
    Yo te puedo pasar precios si queres de los productos que necesites ya que conozco varios importadores con los que me manejo yo.
    Saludos

    #9162
    emmanuel
    Participante

    hola me interesaria saber precios, forma de pago, y si haces envios, si tenes algo avisame, mi mail es [email protected]

    #9250
    Kiara
    Participante

    Hola,por favor si podés envíame una Lista de precios con catálogo,forma de pago y si hacés envíos dentro de Cap.Fed a [email protected]
    Gracias y saludos

    #9354
    JOSE
    Participante

    Si tenés lista de precios y formas de pago pasame a [email protected]:laugh: :laugh: :laugh:

    #9358
    Gustavo
    Participante

    Hola ahi los agregue a todos al msn.
    Saludos
    Gustavo

    #9463
    OSCAR FERREYRA
    Participante

    gmc_mdq escribió:

    Hola ahi los agregue a todos al msn.
    Saludos
    Gustavo

    Hola Ciberxplod, por favor enviame a mi tambien tu contacto a [email protected]

    Gracias

    #9806
    walter
    Participante

    HOLA TENGO UN NEGOCIO DE COMPUTACION Y NECESITO ALGO DE ESO TAMBIEN MI MAIL ES [email protected]

    #9843
    Martin Trento
    Participante

    Hola, soy trevendedor en Santa Fe; si tenés catalogo y lista de precios por favor enviamela a [email protected].
    Gracias

    #9926
    Daniel
    Participante

    Hola por favor enviame lista de precios

    a [email protected] busco calidad y precio.

    #9974
    julio scarmiatti
    Participante

    hola gustavo me gustaria saber si me podes mandar lista de precio o algun catalogo de productos que se pueda ofrecer ,soy de hughes ,sta fe mi mail es [email protected] muchas gracias

    #10122
    Anónimo
    Invitado

    Hola soy de la firma cd22 , distribuimos cds & dvds virgenes y tambien accesorios de computacion electronica y playstation ,vendemos a todo el pais , factura estampilla y garantia, compre seguro , visite nuestra pagina web http://www.cd22.com.ar atencion online [email protected]

    #10173
    rodrigo
    Participante

    Gustavo, estoy interesado en mp3 y pen drives. Me pasás catalogo por mail? [email protected]

    #10240
    facundo
    Participante

    me podes mandar lista de precio de tus productos,sobre todo de los gps.gracias

    #10241
    facundo
    Participante

    me podes mandar lista de precio de todos tus productos,sobretodo de los gps,gracias.email:[email protected]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)