en que parte compro ropa de bb de marca

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada en que parte compro ropa de bb de marca

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #11970
    vanesa
    Participante

    quiero saber en qu parte, puesto puedo conseguir ropa de bebe de marca como checky.graciass

    #11978
    Fernando
    Miembro

    En el pasillo 8 y pasillo A tienes buenos puestos de ropa para bb

    http://www.mshunderwear.com.ar

    #11999
    Diego Lite
    Participante

    Buenas Tardes: muchas gracias por tu consulta.
    En la sección de AVISOS GRATIS hay mucha gente que ofrece distintos tipos de productos, podes entrar a cada uno y contactarlos a sus emails.
    Recomendamos en caso de poder, ir a la feria personalmente y recorrer, y esperamos que los distintos pusteros vayan publicando sus productos y servicios, para que puedas encontrar lo que buscas, saludos… 🙂

    #12002
    Benjamin
    Participante

    Hola, me parece muy bueno que compartan la info de locales y pasillos aquellos que ya conocen, precisamente para ayudar a quienes no tenemos la oportunidad de ir, por falta de tiempo o desconocimiento. Siempre es mejor ir y sacar las conclusiones personalmente, pero es muy útil que nos orienten con estos datos a quienes disponemos de escaso tiempo para comprar.
    Gracias!

    #12018
    Melina
    Participante

    quisiera saber como hago para encontrar el puesto de tucci en la salada!! desde ya muchas gracias!!! :laugh:

    #12020
    Fernando
    Miembro

    En Punta Mogote por el pasillo 3 hay un local de Tucci y por el pasillo 8 cuando empieza está Tabatha.
    Y si queres quedar bien con alguien en el pasillo “8” Local “4” estamos nosotros

    http://www.mshunderwear.com.ar

    #12021
    Melina
    Participante

    muchisimas gracias!!!pero como punta mogote? es una parte de la salada?? que loca tienen uds?? te queria preguntar si es muy peligrosa la salada? que recaudos puedo tomar??

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)