Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  julieta hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

Marcela
    Participante

HOLA ME PODES ENVIAR CATALOGO Y CUANTO SERIA LA COMPRA MINIMA? MUCHAS GRACIAS [email protected]

sebastian
    Participante

Hola, queria pedirte un catalogo con precios, mi e-mail es [email protected]

gracias…

Estela
    Participante

hola, me podes enviar algun catalogo con precios a mi correo [email protected] gracias 🙂

karen
    Participante

Buenas! solicito me envie catalogo con respectivos precios! mayorista. gracias!
    [email protected]

Milagro
    Participante

Hola, pasame precio por mayor y catalogo.
    [email protected]

Juan Manuel
    Participante

HOLA, ME PODES ENVIAR UN CATALOGO? ESTOY INTERESADO EN COMPRAR POR MAYOR! MI CORREO ES [email protected]

brenda
    Participante

hola me podrás enviar catálogo y listado de precios? te dejo mi mail: [email protected]—-gracias!

brenda
    Participante

ME PODRÍAN ENVIAR CATÁLOGO Y LISTADO DE PRECIOS? [email protected]-gracias!!!

lorena
    Participante

hola me podras enviar un catalogo ya que quiero compra por mayor a partir de 200 si me gustan saludos

paolo
    Participante

hola me podrian enviar catalogo y politicas de compras.. desde ya mucha gracias [email protected]

anibal
    Participante

me enviarian catalogo c precios a [email protected]

lucia
    Participante

hola por favor me pueden enviar catalogo con precios?me interesa esa mercaderia. [email protected]
    gracias

Maria R
    Participante

Podrían eviarme catñalogo y precios, gracias
    [email protected]

alejandra cao
    Participante

juanchids escribió:

HOLA, ME PODES ENVIAR UN CATALOGO? ESTOY INTERESADO EN COMPRAR POR MAYOR! MI CORREO ES [email protected]

VERONICA
    Participante

hola, me podes pasar la lista y folletos a mi correo: [email protected]

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La Salada (Feria)

GRATIS
VER