Inicio – Clasificados › Forum › Información sobre la Feria La Salada › Compra y Venta en la Feria La Salada › FABRICANTE DE SWEATERS
Este debate contiene 32 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó julieta hace 8 años, 4 meses.
HOLA ME PODES ENVIAR CATALOGO Y CUANTO SERIA LA COMPRA MINIMA? MUCHAS GRACIAS [email protected]
Hola, queria pedirte un catalogo con precios, mi e-mail es [email protected]
gracias…
hola, me podes enviar algun catalogo con precios a mi correo [email protected] gracias 🙂
Buenas! solicito me envie catalogo con respectivos precios! mayorista. gracias! [email protected]
Hola, pasame precio por mayor y catalogo. [email protected]
HOLA, ME PODES ENVIAR UN CATALOGO? ESTOY INTERESADO EN COMPRAR POR MAYOR! MI CORREO ES [email protected]
hola me podrás enviar catálogo y listado de precios? te dejo mi mail: [email protected]—-gracias!
ME PODRÍAN ENVIAR CATÁLOGO Y LISTADO DE PRECIOS? [email protected]-gracias!!!
hola me podras enviar un catalogo ya que quiero compra por mayor a partir de 200 si me gustan saludos
hola me podrian enviar catalogo y politicas de compras.. desde ya mucha gracias …[email protected]
me enviarian catalogo c precios a [email protected]
hola por favor me pueden enviar catalogo con precios?me interesa esa mercaderia. [email protected] gracias
Podrían eviarme catñalogo y precios, gracias [email protected]
juanchids escribió:
hola, me podes pasar la lista y folletos a mi correo: [email protected]
Debes estar registrado para responder a este debate.
Nombre de usuario o dirección de correo
Contraseña
Recuérdame