fabricantes de remeras

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #8290
    roberto
    Miembro

    INGRESA A http://SURGIERSRL.WORDPRESS.COM ENVIOS AL INTERIOR ALGODON PEINADO DISEÑOS PROPIOS, MERCADERIA CON GARANTIA A 15$ Y 16$

    #8291
    roberto
    Miembro

    :laugh:

    #8292
    roberto
    Miembro

    😛 :X :X :X :X :X

    #8301
    roberto
    Miembro

    :woohoo: ESTAN REBUENAS

    Attachments:
    #8423
    Luciana
    Participante

    Hola mi nombre es luciana y me interesaria revender su produto, si me puede mandar un listado de precio, mi email es [email protected]

    espero su respuesta, gracias!

    #8424
    roberto
    Miembro

    estimada luciana. muchas gracias por escribir, te comento las remeras de hombres van desde los 17 a 19 $ manga corta.
    las remeras de mujer estamos preparando mas ya que se vendieron todas
    la forma de pago es por deposito previo la primer compra luego damos facilidades hasta treinta dia.
    las remeras no achican, no destiñen, no se deforman
    desde ya muchas gracias y cualquier duda escribime

    #8426
    Walter
    Participante

    Me interesan las remeras de hombre, mi consulta es si podes trabajar contrareembolso me seria util. Y si tenes e-mail para poder comunicarnos mejor.
    Gracias
    [email protected]
    Entre Rios.

    #8462
    vanesa cetolini
    Participante

    hola me podes mandar una lista de precio las remeras estan muy buenas desde ya muchas gracias.

    #8463
    roberto
    Miembro

    Estimada:en primer lugar gracias por escribir, te comento con respecto a las remeras de hombre oscilan entre 17 y 19$ algodon peinado, no se deforman no se achican ( tenes garantia por ello) y las remeras de modal con lycra que en este momento estamos con las musculosas son pintadas a mano en forma artesanal, son todas distintas no hay diseño que se repita ideal para lugares chicos estas estan a 25$ estas ultimas es con pedido previo
    cualquier duda estoy a tu entera discposicion mi mail es [email protected] desfde ya muchas gracias

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)