Hay Medidas de Seguridad: Salidas de Emergencia, de Bomberos

Inicio Forum Mensajes Personales de la Feria La Salada Denuncias, Reclamos, Experiencias, Libro de Quejas Hay Medidas de Seguridad: Salidas de Emergencia, de Bomberos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12907
    Romina Gomez
    Participante

    Hola queria poreguntarles por este medio si en los galpones de la feria hay medidas de seguridad y de incendio, y como es el tema de las salidas, entradas de bomberos, bocas de bomberos etc.
    Cuando uno va por los pasillos centrales es dificil llegar a los de los costados, y mas cuando hay tanta gente. Y si vas por lo de los costados, que supuestamente dan afuera o a la calle, tenes que avanzar mucho hasta encontrar un hueco de salida. Tendria que haber tantas salidas por metro, o tantos extinguidores por metro cuadrado, no se como esta el tema, pero tengo miedo que si no se ponen las pilas y lo organizan pase un nuevo cromañon.
    Espero respuesta…

    #12908
    Raul Paz
    Participante

    Hola: con respecto a seguridad contra incendio, señaletica, puertas que se abren hacia afuera, normativas de seguridad municipales o provinciales, ambulancias, etc. tenes que tener en cuenta que depende de cada feria.
    El complejo de la salada se compone de varias ferias, por ejemplo…

    – punta mogote
    – urkupiña
    – ocean
    – la rivera
    – una nueva que estan armando

    Cada una tiene su propia administracion, asi que ya corre por cuenta de ellos y en cada caso toman diferentes medidas, algunas mas complejas, otras no tanto.
    Espero haberte sido de ayuda, para mas info enviame un MP

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)