Horario Domingo 17/05 ?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #9023
    Nelson
    Participante

    Hola quisiera saber el horario en que habren en realidad el dia domingo ya que el jueves llegue a las seis de la mañana y ya se habian ido muchos puestos y preguntando me entere que estaban desde el dia anterior osea miercoles desde las diez…y como que no pude ver mucho por eso quiero ir de nuevo pero saber bien a que hora debo estar alla para poder ver todos los puestos..y si arrancan el sabado o ahi si el domingo
    desde ya muchas gracias
    Nelson

    #9024
    daniel cardozo
    Participante

    HOLA QUE TAL LOS DIAS DOMINGOS ARRANCA DESDE LAS 6HS Y DICEN HASTA LAS 14HS..TAL VEZ SEA MAS TARDE HASTA QUE LOS PUESTEROS VENDAS SU MERCADERIA..Y LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 02.00HS HASTA LAS 08.00 HS

    #9230
    silvia
    Participante

    Hola. Les cuento que el miercoles 10 de junio Punta Mogotes estaba abierto a las 7 de la tarde yo entre y compre a esa hora.Seria bueno que informaran bien los horarios pero creo que el tema de los horarios esta re mal organizado.Ni ellos mismos saben a que hora abren.El mismo miercoles estaban dando volantes que la salada abria el miercoles,jueves,viernes y sabado a partir de las 6 da la mañana por el dia del padre.Eso es verdad? :woohoo:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)