horarios a partir del 16-9-09

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #9946
    ariel
    Participante

    tengo que ir el miercoles y el domingo me podrian confirmar a que hora puedo ir?y hasta que hora? porque segun tenia entendido los mieroles era a la madrugada solo para mayoristas y los domingos era a partir de las 7 a.m.gracias

    #9947
    D@niel
    Miembro

    hemos observado que los dos días abren a las 3am hasta las 9 o 10am, tanto los miercoles y los domingos, este horario es de los galpones para mayoristas, y hasta pasado del mediodia estan en la rivera que venden al por menor, algunos creo que también venden por mayor.

    Saludos.

    #9948
    Daniel
    Participante

    Los que venden zapatillas al x mayor tambien se van a las 10?

    #9949
    Pablo
    Participante

    Se van cuando:
    – Vendieron todo
    – Vendieron suficiente
    – Tienen sueño

    Saludos !

    #9951
    Daniel
    Participante

    UNa consulta para los que van y conoces, quisiera saber Ejemplo. cuanto salen las nike shox r4, pq en la feria donde yo vivo la venden $180 al x mayor, y quisera saber cuanto estan aca.. asi veo si vale la pena ir

    #9956
    Maxi
    Participante

    Gente una pregunta, en este momento siendo las 12:38 a.m. del dia jueves (pasado el miercoles hace minutos) fui a plaza once a tomar el 32 para ir a la feria y el del bondi me dijo que hoy no habia feria, por lo que lei, segun ustedes hay, lo que les pregunto es si es verdad o el del bondi me chamullo, dice que ahora la feria abre el miercoles (o sea de martes para miercoles) y los domingos (o sea de domingo para lunes). Podrian decirme bien los horarios de los galpones y los puestos de afuera, los pegados al rio, desde ya muchas gracias y cuando haya algun cambio me lo informen!!!

    Por las dudas les dejo mi mail: [email protected]

    #9963
    Pablo
    Participante

    Hay varias calidades. Las que conseguis $ 180, no deben ser de las mejores. Yo vendo las mismas, pero de primera calidad que vienen de origen EN CAJA, y por 12 pares te salen $ 180. Son las llamadas AAA (triple A)

    Si te interesa escribime a [email protected]

    #9968
    D@niel
    Miembro

    el_dany escribió:
    Los que venden zapatillas al x mayor tambien se van a las 10?

    Sí, todos los mayoristas de cualquier rubro venden en ese horario
    Miercoles y domingos 03am a 10am.

    xeneize_la25:
    Gente una pregunta, en este momento siendo las 12:38 a.m. del dia jueves (pasado el miercoles hace minutos) fui a plaza once a tomar el 32 para ir a la feria y el del bondi me dijo que hoy no habia feria, por lo que lei, segun ustedes hay, lo que les pregunto es si es verdad o el del bondi me chamullo, dice que ahora la feria abre el miercoles (o sea de martes para miercoles) y los domingos (o sea de domingo para lunes). Podrian decirme bien los horarios de los galpones y los puestos de afuera, los pegados al rio, desde ya muchas gracias y cuando haya algun cambio me lo informen!!!

    Por las dudas les dejo mi mail: [email protected]

    Si vas a comprar por mayor te coviene ir miercoles y domingos de 03 am a 10 am, los jueves y los lunes también están pero solo en la rivera, los galpones no abren esos días.
    Esta bien lo que te dijo el colectivero.

    #9988
    luis luna
    Participante

    Hola me pueden decir si tienen buzos marca gap y el precio ya que en mercado libre está a $163. Gracias.

    #10017
    soledad
    Participante

    QUOTE:
    D@niel:
    Si vas a comprar por mayor te coviene ir miercoles y domingos de 03 am a 10 am, los jueves y los lunes también están pero solo en la rivera, los galpones no abren esos días.
    Esta bien lo que te dijo el colectivero.

    Disculpa yo quiero saber en que dia y horario estan los de la rivera. Si me podes contestar te agradesco.

    #10020
    soledad
    Participante

    Disculpa yo quiero saber en que dia y horario estan los de la rivera. Si me podes contestar te agradesco

    #10021
    Patricia
    Participante

    Hola a todos, estoy en la misma que uds. tengo que ir el domingo pero no se si abre a las 3 o a las 4 como anuncia la página. Por favor si hay alguien que nos pueda ayudar!!!!!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)