HORARIOS DEL 29 O 30 DE DICIEMBRE

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Horarios de la Feria La Salada HORARIOS DEL 29 O 30 DE DICIEMBRE

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #13562
    Claudia
    Participante

    HOLA! me gustaria saber que dias y horarios abre la feria en la ultima semana del año!! Por favor contesten!!!!

    #13566

    Hola Claudia, aún no se sabe nada ya que varian constantemente los horarios por la demanda de los compradores, seguramente para mediados de la semana que viene ya estemos informados.

    Saludos,

    Gabriel

    #13567
    Claudia
    Participante

    te agradeceria que cuando sepas los días me los comuniques por favor!!!! ah y otra cosa para el horario que abre la feria hay que estar puntual o desde antes del horario que se fija estan abiertos los puestos?

    #13568

    Hola, las ferias abren el día sábado a las 17 hs. Generalmente los feriantes estamos una hora antes armando los puestos y locales. Si es mucha la concurrencia abren un poco antes las puertas para que el público pueda acceder. Pasando en limpio serìa sábado desde las 16 /17 hs. hasta las 13 o 14 hs del día domingo. y el lunes desde las 4 am. hasta las 11 am, el 24 por cada puesto abierto habìa cinco cerrados y no fue casi nadie de gente. Si vas a ir anda el sábado a la noche.

    Saludos y felices fiestas!!!

    Gabriel

    Fashion desires

    #13573
    ANDREA-
    Participante

    UDS. QUE SABEN TODO…ME PUEDEN DECIR LOS HORARIOS DE ENERO DE 2013…GRACIAS..SIEMPRE TAN ATENTOS

    #13574
    ANDREA-
    Participante

    UDS. QUE SABEN TODO…ME PUEDEN DECIR LOS HORARIOS DE ENERO DE 2013…GRACIAS..SIEMPRE TAN ATENTOS
    :laugh:

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)