horarios reales junio por experiencia propia

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Horarios de la Feria La Salada horarios reales junio por experiencia propia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11334
    olga
    Participante

    dejo esta info ya que es de gran y necesaria ayuda para todos los que nos dedicamos a comprar en la feria.
    la feria los dias martes esta abierta desde las 19:00 hs,esto es,la mayoria de los locales,urkupiña esta abierto en un 90 por ciento.,la feria ocean ,abierta en un 80 por ciento y la mogotes en un 90 por ciento,por ende los horarios no son los que figuran como oficiales y lo experimento en carne propia porque me toca viajar hasta ahi.
    En cuanto los dias domingos esta abierto y funcionando a full a partir de las 24 hs(sabado) y ya a las 05:00 de la mañana empiezan a retirarse,quedan muy pocos funcionando .la gente de la feria de la rivera suele estar mas temprano y quedarse mas tiempo ademas.
    otro dato importante para tener en cuenta es que cada vez son mas los puestos que no realizan ventas por menor,ejemplo:quice comprar 2 buzos de algodon talle 3 y talle 5 y no me vendieron diciendo que solo vendian por mayor,para lo cual yo debia comprar talles del 1 al 5 sin saltear.
    Si necesitan factura deben de consultar antes de realizar la compra.
    espero no ofender a nadie,solo aporto datos para que nos sea mas facil a todos .ire publicando los horarios en los que detecte modificaciones.saludos a todos

    #11335
    denis xpe
    Miembro

    chido tu comentario

    a veses para ser mejor atendito es preguntar si hacen factura antes de comprar a veses los vendendores estan tan ocupados atendiendo ala gente mayorista ke en ese mismo momento dicen solo venta x mayor para no perder tiempo y eso otros tiene los precios bajos ke solamente para obtener ese precio es nesesario llevar todo los talles

    #11534
    Nestor D
    Participante

    Gracias x la data!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)