Importante Lote de librería, muebles, y mucho mas.

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada Importante Lote de librería, muebles, y mucho mas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #12009
    URGENTE

    Hola a todos, por cierre de negocio más precisamente cambio de rubro estoy vendiendo lo siguiente:

    Vendo artículos de Librería

    Detalle del contenido:

    Artículos de Librería: Más de 60.000 artículos ( realmente es muy difícil de realizar un inventario completo ya que requeriría muchísimo tiempo pero todo es comprobable, ya que los artículos son nuevos y tienen salida hacia cualquier destino, hay un stock REAL para aproximadamente 5 – 6 años). Según calculos estimativos hay aproximadamente $85.000 Pesos de mercadería.
    2 Fotocopiadoras modelo: Savin 4022 SP ( Doble Fas automático ), Savin 9925 DP. ( Línea profesinal )
    Espiraladora/Anilladora profesional Mapres ( Línea profesinal )
    2 Guillotinas ( Línea profesinal )
    Plastificadora DASA A3 profesional ( Línea profesinal )
    Exhibidor de cartulina
    Mostradores con exhibidores
    Estanterías varias.

    Valor: $ 35,000 –

    Todo lo que estoy vendiendo tiene un valor más de $106.000 pesos y lo estoy regalando por cuestión de urgencia.

    Pueden venir a verlo sin compromiso, también se puede comprar sin los muebles. Envío a todo el país.

    De hecho si les interesa puedo enviarles por mensaje privado un vínculo para que puedan ver fotos de todo el stock mencionado…. ya que contarlo me llevaría muchísimo tiempo.

    Contacteme por privado para obtener el detalle de todo el inventario.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)