Jeans Hombre Por Mayor!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #13059
    Martin
    Miembro
    Vendo Jeans Hombre Por Mayor:

    Talles y Colores Surtidos

    Compra Minima 6 Jeans

    Talles desde el 40 al 50.

    Hacemos envios al cualquier punto del pais previo deposito o transferencia bancaria.

    [email protected]

    Attachments:
    #13061
    Gustavo
    Participante

    Estas prendas son falsificadas !!

    No deben permitir prendas que no se pueda corroborar el origen de las mismas.

    #13063
    denis xpe
    Miembro

    la palabra falsificado no es adecuado para este tipo de productos bien seria las palabraa replicas o imitaciones

    #13065
    Martin
    Miembro

    Gustavom1 escribió:

    Estas prendas son falsificadas !!

    No deben permitir prendas que no se pueda corroborar el origen de las mismas.

    Hola, porq no preguntas primero y despues tiras bombas?

    Por GENTE COMO VOS EL PAIS ESTA ASI…

    Esta lleno de avisos que dicen VENDO TAL MARCA, VENDO TAL OTRA MARCA y nadie les dice nada!

    Cual es tu problema? No tenes la posibilidad de hacer lo que hago yo o simplemente no tenes nada q hacer y te dedicas a molestar.

    Es una pena que existan personas como vos en los foros donde la gente solo quiere trabajar y no molestar como vos.

    #13066
    Martin
    Miembro

    gamster escribió:

    la palabra falsificado no es adecuado para este tipo de productos bien seria las palabraa replicas o imitaciones

    Muchas gracias por tus palabras y estoy muy de acuerdo con vos.

    Saludos.
    (Hay personas educadas en el Foro 😉

    #13069
    denis xpe
    Miembro

    mi intencion del mensaje no es molestar a nadie simplemente estoy aclarando las cosas y a uno le interesa algo es conveniente preguntar si es original o REPLICA ya que en este foro ay gente que publica sin justificar

    es un foro LIBRE

    #13070
    Gustavo
    Participante

    No me hace falta consultar si las prendas son verdaderas o falsificadas.

    Soy distribuidor de la marca y se nota clarisimo que esas prendas son falsificadas.

    Yo no tengo ningun problema. Por suerte no tengo la posibilidad de hacer lo que vos hacer. Eso no es mas que vendar productos falsificados. Un hecho ilicito y penal.

    Si queres trabajar, dedicate a algo mas licito.

    El pais esta asi??? Yo lo veo bien al pais pero podria estar mejor si la gente pagara impuestos.

    saludos.

    #13073
    Martin
    Miembro

    gamster escribió:

    mi intencion del mensaje no es molestar a nadie simplemente estoy aclarando las cosas y a uno le interesa algo es conveniente preguntar si es original o REPLICA ya que en este foro ay gente que publica sin justificar

    es un foro LIBRE

    Perfecto por eso cite tu mensaje y agradeci añadiendo que en este foro hay personas educadas “refiriendome” a vos.

    El mensaje mal intensionado fue del USUARIO “Gustavom1”

    Saludos y espero se entienda, mi idea es vender y no generar polemica, tengo ventas en MercadoLibre y me parecio una buena idea trasladar mi venta a esta pagina tambien.

    Saludos nuevamente.

    #13074
    denis xpe
    Miembro

    tienes razon antes quiero aclarar que el anuncio no es mio solo deje mi comentario yo trabajo en la feria la salada con mi viejo tiene como tieneun negocio tiene cuitt y esta pagando y registrando los ingresos que tiene

    #13075
    Martin
    Miembro

    gamster escribió:

    tienes razon antes quiero aclarar que el anuncio no es mio solo deje mi comentario yo trabajo en la feria la salada con mi viejo tiene como tieneun negocio tiene cuitt y esta pagando y registrando los ingresos que tiene

    Sabes que… No tenes nada que aclarar porq sos un tipo laburador, o te dedicas a molestar a gente que trabaja, te felicito por trabajar en un lugar asi que es impresionante como vende.

    Despues pasame tu mail por privado por favor que me gustaria preguntarte un par de cositas, si no es molestia.

    Saludos y gracias nuevamente por defender mi publicacion.

    #13076
    Martin
    Miembro

    Gustavom1 escribió:

    No me hace falta consultar si las prendas son verdaderas o falsificadas.

    Soy distribuidor de la marca y se nota clarisimo que esas prendas son falsificadas.

    Yo no tengo ningun problema. Por suerte no tengo la posibilidad de hacer lo que vos hacer. Eso no es mas que vendar productos falsificados. Un hecho ilicito y penal.

    Si queres trabajar, dedicate a algo mas licito.

    El pais esta asi??? Yo lo veo bien al pais pero podria estar mejor si la gente pagara impuestos.

    saludos.

    Sabes algo… hay formas y formas de preguntar sin faltar el respeto a la gente que trabaja, si sos distribuidor de la marca te felicito pero asi como yo no te molesto porq un Jean de tu marca vale $200 como minimo vos no me molestes a mi porq los vendo a menos de la mitad, sabes porque te lo digo? Porque hay personas que no pueden darse el lujo de comprar un Jean a ese precio, el mercado da para todo y cada uno debe adecuarse a lo que mas le conviene.

    Otra cosa, no molestes a la gente que trabaja porq asi como yo respeto tu trabajo deberias respetar el mio, esta claro?

    Si seria un hecho ilicito sabes cuantas personas deberiamos estar presas por ganarnos el pan honestamente?
    Molesta a los que cometen ilicitos de verdad ya sea que roban, venden drogas o politicos que se dedican a robar desmesuradamente y asi podria enumerarte tantas cosas.

    Mucha suerte y no entiendo que haces en un foro asi si realmente sos distribuidor de la marca.

    Saludos y espero que aprendas a ser un poco mas respetuoso con la gente que se gana el pan laburando.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)