Jueves 23 de Abril

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #8853
    Teshe
    Participante

    Buenos dias a todos!!! Qusiera ir a la Feria el dia jueves 23 de Abril , tengo entendido que es el dia que esta abierto , es a partir de las 2 am? y hasta que horario estimativamente o generalmente esta abierto? Y que horario es el mas conveniente en ir?
    Yo calculo salir el miercoles por la noche , tengo alrrededor de 5 hs de viaje y estare llegando como a las 4 am , es buen horario?? Si alguien me puede recomendar algo estare agradecida, saludos!!!

    #8858
    silvina
    Participante

    hola te cuento es es el mejor horario tipo 4 porque ya estan todos los puestos armados.recomendar imposible porque todo es barato y bueno.saludos

    #8875
    gonzalo cabral
    Participante

    perdona que no sepa, yo estoy viajando de cordoba el jueves 31 a las 2000 horas, que dia del fin de semana largo es el mejor para ir, esta abierta todos los dias. yo tengo que volver el domingo a la noche para cordoba, tengo tiempo pára comprar alla

    #8912
    susana
    Participante

    HOLA! NO PREGUNTASTE SI ESTA ABAIERTO EL VIERNES 1 DE MAYO? SI NO EL DOMINGO DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA! … SI LLEGAS A ENTERARTE QUE ABRE EL VIERNES..ME AVISARIAS? GRACIAS

    #8981
    Diego Lite
    Participante

    Buenas Tardes: para todos aquellos que tengan dudas sobre los horarios, recomendamos presionar el botón HORARIOS en esta página y allí encontrarán toda la información disponible hasta el momento, saludos… B)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)