JUSTAMENTE…HORARIOS

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #13586
    GRACIELA MARTINEZ
    Participante

    Habrá algún responsable del precio que sea lo suficientemente “iluminado” como para publicar CON EXACTITUD los DIAS Y HORARIOS DE FEBRERO 2013???? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    #13587
    GRACIELA MARTINEZ
    Participante

    Quise decir del PREDIO no del precio…Sorry

    #13588

    Hola, no soy de la administración, vendo en Punta Mogotes, te paso los horarios actuales: lunes y miércoles arranca a las 22 hs. y se esta cerrando a las 3 am aproximadamente. los días domingos se abre a las 4 am. ( horarios de Punta Mogotes) Urkupiña y Ocean abren en horarios similares.

    A partir del 12 de febrero nuevo horario martes y jueves a las 2 am. y domingos a las 5 am. Cualquier duda estoy a tu disposición. Saludos.

    Gabriel

    #13592
    patricia
    Participante

    disculpame la pregunta si yo voy miercoles no encuentro nada

    #13593

    Hola, mirá el día lunes fuimos a las 10 de la noche, pero recién abrió al publico a la 1 de la mañana de día martes. tres horas despues. Para este miércoles esta anunciado que a lo mejor se abre entre las 11 y las 12 de la noche. Es según la cantidad de micros que lleguen. Tendrías que ir a partir de las 12 de la noche. El anuncio ofiacial es a las 2 am. pero como no hubo micros el dia lunes por el feriado, seguramente hoy mierciles vengan temprano. mucha suerte. Gabriel.

    #13660
    Pablo Tebaldi
    Participante

    hola gabriel :sabes si estan hoy martes 8/10/13 a partir de las 10am? 1139920667 mi cel te agradeceria 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)